Meter mi primer G en la caja.

Buenas tropa!
Si
Nunca he tenido un G-Shock.
A ver que G me podéis recomendar para tener uno representado en la caja y que le pueda dar uso. Mi presupuesto tope serian 125 euros y que fuera sólo digital. No es requisito necesario que sea radio controlado ni solar, con que tenga una batería de larga duración me es suficiente. Como digo sólo es para iniciarme y que esté dignamente representado en mi caja.
Me estado estos días informándome acerca de la historia de los Casios G-Shock y me ha conquistado.

El que le echado la vista es el modeo G-9100-1ER. Me gustaría que fuera de color. Pero sólo encuentro disponibles en negro.

Pues eso, espero vuestras sugerencias,

Saludos,

Dw-6900 para empezar…mil recambios de colores…unos 60-75 euros. Eterno.

Pues nada más leer que buscabas modelo, y sin llegar al final, ya había pensado en el que tú has dicho, el G9100. Lo tengo y es un reloj cómodo, la batería le dura un montón (de hecho no se la he cambiado aún y llevo tiempo con él), y encima es de titanio sus partes metálicas.

El que te recomienda el compañero Lopezno es un icono, y no te vas a arrepentir.

+1, para mi uno de los mejores G’s. :ok:

  • 100 y sino en su defecto un Dw-5600 E …

Saludos Comando

poenr

Entonces que puedes hacerle un mod para ponerle otro color? Me gustaría que fuera rojo, naranja

Gracias por tu sugerencia y la de los otros compañeros.

Todo lo que te gusta en uno …

https://www.kronospa.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/w/dw6900cb-4_2_1.jpg

Saludos Comando

si buscas esos colores el que te dice sex te va de fabula

como te dicen los compañeros.un 5600,6900…relojes que para entrar en el mundillo van muy bien.

ahora te aviso.si te pica el virus G no va a ser el ultimo que te compres,que lo sepas,jejejeje

un aludo

tony

Si, ya, lo del virus G voy a tratar de controlarlo…

Otra cuestión que os quiero plantear…

Cual pensáis que tiene mejor visión, los inversos ó los del display normal?

Lo comento porque una de las cosas que siempre me han echado atrás son el tamaño de los digitos, entonces dado que eso es si ó si, pensáis que un display inverso de mas facilidad de visión que otro display normal?

si no es imprescindible que este nuevo, en el foro a veces sale este en tu presupuesto, más o menos, el G-9300 mudman, que es bastante completo y muy resistente:

saludos.

Yo he algún modelo invertido y al final han salido, porque con el reflejo me resultaba molesto.

Yo solo tengo un invertido y casi no le doy uso…yo iría por un Gw-b5600.Tiene todo lo que puedas necesitar.Saludos Comando.

Yo te aconsejaría algo de tamaño contenido para empezar. Aquí tienes 3 candidatos (de izquierda a derecha):
Gwx5700, g2900, gwm5610

Los tienes en varios colores. Suerte!

No te compliques, GW-M5610 o si lo encuentras en oferta el GW-B5600 que es la evolución del anterior. Después puedes buscar repuestos en el color que te guste y ya tienes un dos por uno.

Saludos Comando

Enviado desde mi Nokia 3210

Muy buenas a todos Comando.
Cualquiera de los que te han dicho es perfectamente válido.
Los iconos legendarios y míticos 5600 y 6900.
Pero si buscas un pequeño plus como por ejemplo,la larga duración de la batería,el Gulfman te ofrece 7 años teóricos.
Aparte si luego valoras el gráfico lunar y mareas,ect…
Y también puedes personalizar el 9100 con cambio de bisel y correas.
Saludos

Primero gracias a todo el comando, eso que vaya por delante.
Estoy todo el día viendo y viendo G-Shocks, precios, modelos, medidas…etc…etc…
Y casi casi estoy decidido ir a por el primero que vi, el G-9100-1er. Lo localizado en un vendedor Ebay por 88 euros. me gusta el Gulfman, la tapa y hebilla titanio, la duración de la batt a 7 años (teóricos) y si puedo mas adelante hacerle un mod con bisel y correa mejor. No niego que he valorado también el 56 y el 69, y aun con la carga de icono que tienen, me tira es el que os he mencionado.

Me retiro a capilla esta noche y mañana suerte y al toro.

Gracias tropa!

Con el Gulfman no te equivocas fijo.
El plus del tinanio, lo cómodo y ligero que es, además de ser todo un Máster Of G, a un precio más que aceptable, pues apuesta segura.
Y si te gustan sus funciones, las vueltas las tendrás todas dadas.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Reafirmo lo dicho por Metaldriver.
No te arrepentirás.
Un Máster of G,muy accesible y trotero para todo.
Personalizarlo también podrás más adelante.
A mí me gusta mucho el Gulfman.
Tengo 2:D
Ya nos contarás.
Saludos y cuidaros

Buenos días, los que te indican están muy bien, gulfman no tengo, pero 5600 si y 6900 también y son fantásticos relojes

Alea iacta est…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200411/583cbfe506e5c809dcfffd47e7170382.jpg

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk