marca duward

Hola amigos, la pregunta que os quiero realizar esta vez es que he visto en una relojería de aquí de granada unos relojes muy bonitos de duward, pero no se de que calidad es la marca duward y otra cosa duward fabrica relojes automáticos o de cuarzo muchas gracias a todos

duward fue una marca clásica de relojes hasta los años setenta, tirando a buenos (no omega ni longines en la epoca para entendernos ) muy difundida y popular en españa
treinta años despues… alguien compra la marca , ahora hace relojes de cuarzo standard (similar a viceroy por ejemplo ), no se si hay algun mecanico

Hará unos 20 años, en pleno boom de los relojes digitales, me compré un Duward digital. En prestaciones no tenía nada que envidiar a los Casio, y era un pelín más barato y menos visto. Me duró 1 mes. Se me rompió la caja por donde se enganchaban los pasadores de la pulsera, y eso no lo cubría la garantía. Por eso no le tengo mucha estima a esa marca.

Aqui tienes la pagina web de Duward. tiene tambien los manuales de funcionamiento de los cronografos (con movimiento Miyota).

No es lo que era…una pena…yo incluso la pondría un pelín por debajo de Viceroy

esta casa en origen estab en la calle san pablo ,con ramblas y vendia toda clase de relojes,el sr vendrell muy astuto el aparte de vender longines y omegas y demas relojes de calidad buenisima,tambien hacia de representante y se le ocurrio hacerse con un nombre y construir por asi decirlo una marca propia compro maquinas y cajas y lanzo su propio reloj…de una muy buena calidad y si ustedes recuerdan en la epoca de los cincuenta ,solo se hablaba de los duward ,por precio y calidad ,nunca hubo un problema ,si se rompia ,se le cambiaba y punto , despues ya paso lo que paso y la marca se vino abajo por los cuarzos y demas ,asi me lo conto mi8 maestro asi se lo explico ,mi maestro trabajo desde los catorce hasta los setenta y cinco que tiene ahora siempre de relojero ,algo sabra de duward ,saludos a todos ustedes

la verdad que me encantan los duward vintages, de hecho tengo uno que va como la seda y duro es como el sólo.

hola

Yo repare el de mi padre que era de los 70, como le gustaba la marca le compre uno al principio de los 90 (Cuarzo :hellboy: ) y le duro un asalto, le entro agua y se oxido todo por dentro (solo se lavaba las manos con el) por lo cual no lo cubrió la garantía.

salu2 a to2