Hamilton Pilot gris Powermatic 80

Buenas tardes, después de mucho pensarlo y como no lo he usado, me lo he puesto dos veces, literalmente, saco a la venta un reloj de sobra conocido, el Hamilton Pilot Day Date, con su esfera en gris y con el calibre Powermatic 80.
Como muchos ya sabréis es el reloj de la película Interestelar, pero este es el , para mí más bonito, el que lleva la esfera gris, con efecto de rayos de sol. Esta versión, se vende con correa de cuero por 845 pvp, yo se la cambié por su brazalete original (180 euros y dos meses de espera:anger:). Hasta que no llegó el brazalete, no quise ponérmelo, y después, pues con la llegada de otros relojes, me lo he puesto dos veces, dos, solamente.
Lo veo en la caja, y no lo quiero vender, pero es que no me lo pongo …el precio 725 euros, puede no parecer barato, pero es que es un reloj nuevo, con garantía sellada en tienda nacional, en Mayo de 2020, por lo que está cubierto hasta Mayo de 2022.
Por supuesto, viene con toda su dotación, cajas, manuales y tarjeta de garantía sellada.
https://i.imgur.com/TF9uCE6.jpg?3 https://i.imgur.com/BBF78s4.jpg?2
https://i.imgur.com/1X7lhLT.jpg?1 https://i.imgur.com/J7PZJww.jpg?1https://i.imgur.com/Hu6Rx1u.jpg?1

https://i.imgur.com/YPMXr9P.jpg?2 https://i.imgur.com/3d0Uz24.jpg?2

https://i.imgur.com/Y3p42lc.jpg?1

Ya veis que está como nuevo, si alguien tiene idea de comprárselo, se ahorra un dinero y se lo lleva con el brazalete original, cualquier duda, aquí me tenéis, un saludo.

Permitirme decir, que aceptaría un cambio, con un Eterna super kontiki, es la idea que llevo…

Buenas tardes, subo el anuncio y os recuerdo, que lo vendo por falta de uso, y que valoraría algún cambio, por un Eterna Kontiki o super Kontiki, por un Fortis o un Oris, adaptando el estado de cada uno al precio del mío, logicamente…
Un saludo.

Sigue disponible, buenas tardes.

Sigue en su caja sin uso alguno, os recuerdo para venta 725 euros y abierto a valorar cambios, por un Eterna Kontiki o Super Kontiki o un diver Oris, en un estado equivalente…Ya se que son relojes con un PVP. más caro, pero no pretendo que esté como nuevo a estrenar, como el mío…
Un saludo

Buena tardes, sigue guardado en su caja, sigue disponible, un saludo.

Hola de nuevo, sigue disponible, para venta 725 euros, abierto a cambios, en el mismo estado…Eterna, Mido y Oris.
Un saludo

Buenas noches, le he hecho nuevas fotos, para que veías su estado, en estos momentos, (es el mismo, porque no ha salido de la caja:baffle:)

Ya veis su estado, lo podéis comprar igual, pero bastante más caro (nuevo), este tiene la garantía sellada hasta Mayo de 2022 y os añado la correa de cuero que le compré, que le queda bastante bien:baffle:
El precio, 725 euros, puesto en casa, por correo certificado, por correos.
Disculpad por tantas fotos, pero es que una imagen, vale más que mil palabras…
Un saludo

Buenas noches, lo dejo en 710 euros, con envío incluido por correo certificado, sin asegurar (correos), lo vendo porque no me lo pongo, pero no puedo perder más dinero con él, entre el reloj y el brazalete, si entráis en la web de Hamilton, podéis ver lo que cuesta, a día de hoy (895 euros) y sumarle el brazalete (180 euros), comprarlo como nuevo, por 710 euros, no es para nada, mal negocio.
Si pasa un tiempo y no interesa, lo guardaré, no hay problema.
Un saludo a todos.

Buenas tardes, sigue disponible, podría valorar algún cambio de similar calidad y en igual estado…
Un saludo.

Ultimo precio, 690 euros, envío a parte. Lo mantengo hasta el domingo ( siempre es bueno poner un límite, para los “marea perdices”…), si no interesa, lo retiraré de la venta.
Un saludo a todos.

Buenas tardes, como deferencia al foro, 675 euros, solo hasta mañana, después lo guardare e intentaré hacerme con el, que es un relojazo…
Un saludo a todos.

Buenas noches, como ya he comentado en el otro reloj que vendía, lo retiro de la venta, en el foro.
Lamento no haber llegado a ningún acuerdo, con los compañeros que se han interesado por este reloj, pero no puedo bajar más, ya sería mucho perder, sin necesidad…
Gracias al foro, por ceder este espacio y un saludo a todos.