Propuesta para los entendidos

Buenas compañeros.
Propongo una propuesta, que espero que os parezca interesante, y que ami y supongo que a muchos novatos más le gustará.
Propongo que los expertos en la materia hagais una especie de diccionario sobre relojes para los novatos.
Me refiero a un pequeño diccionario en la que cada uno aporte lo que pueda con definiciones sencillas para aclararnos a todos los que empezamos.

Por ejemplo explicando que es un diver, un vintage, las diferentes partes de un reloj, así como los materiales más utilizados(zafiro, hardlex…), tipos de correa(armis, caucho,cuero,silicona…)

Quizás os parezca una tontería, pero creo que esto acercaría el mundo de la relojería a mucha gente, y aclararía muchas dudas a los que somos novatos.

Lo pongo como propuesta ya que no lo he visto en ningún lado. Si sabeis de alguna base de datos de este tipo agradecería que me comentarais donde está.

Espero que os guste la propuesta.
Muchas gracias y saludos

Hola Arthas, una propuesta interesante, si nos das un poco de tiempo prepararemos algo para los principiantes que no os va a defraudar.

Saludos:)

Gracias compi, es que creo que para la gente que nos empezamos a animar en este mundillo hechamos de menos un poco de info para novatos :wink: . Saludos

Quiça un glosario ayudaria? :slight_smile:

Uno sencillito y uno más extenso.

Estes dos me fueran dados por 4Hz cuando me estaba animando en el tema relojero en castellano.

Y preguntas, siempre que quieras estamos aquí! :wink:

Gracias por los enlaces Paulo. Saludos