Haciendo el tonto en 2009

Como no podía ser menos, yo en mi línea de ir haciendo el tonto con los relojes, lo que pasa esta vez, es que me temo que he perdido un Mudman.

No se si recordaréis este post:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=68702#poststop

La idea era dejar el reloj 20 dias en agua para quitarle salpicaduras de pintura blanca. Todo bien, hasta que mi mujer me dice ayer “tu no tenías un reloj ahí metido?”.

Maldición! :eek::

Tras la ola de frio famosa que ha azotado toda Europa y con mínimas de hasta 10 bajo cero, el barreño ha quedado como véis, congelado por completo y el Mudman dentro. Debe llevar en este estado como unas cuatro semanas y estoy bastante cabreado conmigo mismo por haberme olvidado ahí el reloj metido. Probablemente ya no funcione cuando lo saque.

Esta semana, anuncian temperaturas diurnas por encima de cero, así que confío que con un buen martillo, pueda sacarlo de ahí. Voy a mirar de hacer un vídeo y colgarlo en Youtube a ver si me salgo.

Un abrazo :inlove:

Tranquilo…aguantará…ese Mudman es un machote.

Ese Mudman está vivo, pero desde la profundidad del cubo se está acordando él de ti :slight_smile:

yo creo que aguanta

¿apostamos? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues la verdad es que sin quererlo has hecho una prueba interesante de resistencia, yo me muero de ganas por saber el resultado y por favor…documenta el experimiento como se merece…

Un saludo…

Eso sí, que és un verdadero test.

Sí respira, está vivo !:smiley:

Seguiremos en línea esperando notícias.

Toni!!! deja de meter cosas en el cubo!!!

:slight_smile:

Ufffff, una buena prueba, lo curioso es que nadie se haya acordado de él, si las motitas de pintura no se han ido de esta forma… la pintura si que es G-Shock!!! Je Je, por otro lado estoy seguro de que el reloj está bien, aunque la tornillería de la correa y la tapa trasera, puede que esté algo oxidada, creo. Ya nos mantendrás informados. Un saludo y suerte…

Buah yo apuesto por el mud con los ojos cerrados, es casi indestructible.

Creo que aguantará la prueba accidental. A ver si nos dices el resultado final.

+1 por el Mud!
Si no lo puedes descongelar no te desanimes, busca una Nato bieeeen larga:

http://img155.imageshack.us/img155/9553/palanganavz5.jpg

Peazo G!
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Saludos!

Si puedes documenta fotográficamente el desenlace, creo que sería muy interesante para tod@s los G-adictos :slight_smile: .

Yo apuesto por el Mudman :inlove: , ¡seguro que funciona!.

Me he reído un buen rato :D:D:D:D
Pero creo que puede estar vivo.
Aquí los calores no paran, lo más bajo que estamos es 16°C.
Buen día Tony :slight_smile:

Jooooer

No sé yo eh. Apuesto por el mudman, pero es mucho tiempo lo que lleva ahí congelado.

Una prueba de campo bastante interesante. Ya veremos el desenlace, pero yo casi que apuesto por el Mudman.

Quiero ese reloj… YA!

¿Que temperaturas soportan las pantallas del mudman?, porque 4 semanas congelado es muuuucho tiempo, espero que salga vivo de esta, aunque si dijera que no tengo dudas mentiria.
No se te olvide de documentarlo Toni.
Saludos :slight_smile:

Si por un casual estuviese en mal estado, la pregunta sería…
¿En qué momento dejó de estar bien? ¿Cuando murió? ¿A las 24 horas, a las 72…?

De todos modos, yo apuesto porque el Mudman va a salir de esta.

Yo creo que su obligación es salir vivo, obviamente si fuera hydro…ya ni lo dudaba, aún así yo creo que vive.

yo apuesto a que esta ko (paraguas), minimo una bateria nueva!!!
suerte y que no sea nada mas que el susto!!!