Calibre Seiko 8L35 del MM300 desmontaje

Vídeo incluso para el que no domine la lengua de Shakespeare pero le guste Seiko y el destripe hasta la pletina del calibre del MM300.

Lo deja peladito

[video]https://youtu.be/S1_OtmL8e3Y[/video]

Lo deja como “meh, nothing special”. Sin embargo, veo varios antichoques, y un montón de mecanizados. Un movimiento espartano y duradero. Lanza al aire lo de… “valorad si vale lo que cuesta”. Pero si está en las gamas que está y con el rendimiento que se le conoce… Tiene que tener algo mínimamente especial. Llevaba tiempo queriendo ver algo así, gracias.

Un hilo de un desmontaje de “Dr. Seiko”

Ahí le sacan el fallo de estar “Sobreaceitado”, probablemente por robots, y que además lo está donde el ancora, y que puede ser peligroso para la precisión, al menos.

Se parece mucho al Soprod Alternance 10 que equipa a nuestros Grand Belize…

Bueno, sabiendo que son primos…

Genial , ahora me hago una idea de como es por dentro el 62 MAS y los demás Seikos q llevan ese calibre ; lo único q echao en falta podría poner seria la " magic lever " pero bueno para 28 800 a/h no esta nada mal …Gracias !:)…

Rectifico ; SI q lleva magic lever , esta taaaaaaaaaaaan escondida q hasta q no ha salido la pieza q la tapaba " nomenterao"…

He visto por ahí que la leva mágica es una alternativa a las ruedas inversoras, que creo patentó Eterna. Alguien puede comentar su funcionamiento?

Me encantan los hilos técnicos

Mira que és simple el invento…y bien pensado

Veo que somos unos cuantos los que disfrutamos con estas cosas…

https://www.hodinkee.com/articles/grand-seiko-140th-anniversary-limited-edition-hi-beat-tree-slgh007-with-series-9-design-introducing