Una "chinada"... pero vaya chinada...

Os dejo el vídeo solo para que disfrutéis del movimiento, de los acabados del reloj y del sorprendente precio. A mí me ha hecho pecar… digo picar :smiley:

//youtu.be/oUtE2v4o5ok

Gracias por mostrarlo, no lo conocía. Está bastante bien y con un movimiento interesante. Me lo apunto.
Deseando leer tus opiniones cuando lo recibas

Qué cosa más bonita. ¿Dónde habéis visto el enlace de compra?

Ya está tardando el Gaspa en hablar con Tom…

Vaya chulada. Gracias por mostrar el hallazgo.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Y de las profundidades de un foro sumido en la melancolia de las tijas rotas y los alambres raquiticos, escondidos y cabizbajos de los poderes onmimodos de las grandes multinacionales del entretenimiento surge un susurro gutural que poco a poco se va transformando en un estruendo imparable, un clamor insoslayable… ¡La palabra favorita del foro…! ¡¡¡CONJUNTA!!!

¿Pero esto qué coño es?

Se pone así…

¡¡¡CONJUNTA!!!

Bueno a mi no me echéis la culpa eh!

Se que ha habido un pequeña problemilla con la última por temas de exclusi-right que tienen algunas empresas sobre sus inversiones en nombres (ni siquiera hace falta ya logos…). En fin este movimiento podría ser tranquilamente para un reloj que no imite a nadie más, elegante y con un movimiento raro y bonito de coj***s, además de barato. Digno de una… cómo se dice?

¡¡¡CONJUNTA!!!

Muy interesante. Bonito el Lobinni ese. gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya lo había visto por internet y me parecía muy interesante.
Espero que nos des tus impresiones cuando lo recibas. Bonito es un rato

Bien chulo. Gracias por compartir y ya nos comentarás cuando te llegue.

Vaya con los chinos, no se les resiste nada.
Hay pocas opiniones y fotos reales pero en el anuncio está precioso y con un precio muy contenido.

No me gusta el nombre de la marca pero la estítica y el calibre por ese precio me parecen increíbles…

Buenos días. He curioseado el resto de relojes de esa marca (Lobinni) dentro del mismo vendedor (Quick Fashion Watch), y… hay verdaderas bellezas. Mirad:

Un fases lunares con Miyota 82XX por 125,50 €
https://es.aliexpress.com/item/4000061938061.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.24882e0e34CEUw

Otro fases lunares con fechador de aguja y calibre desconocido para mi (parece un clon de ETA) por 154,96 €:

Otro elegante y extrafino reloj de vestir, con otro calibre que no sé ubicar por 142,48 €:

Muy chulo el Lobinni con el mecanismo microrotor. Si no fuera porque estoy apuntado en un proyecto de Kickstarter con idéntica maquinaria me lo habría comprado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿El Sólás puede ser? No tiene mala pinta…

Lo venden en un par de tiendas más. Está en torno a los 170-190€. Conozco la marca desde hace unos tres años porque en otro foro causó impresión el que lleva un clon del 2892. Y hacen otro tipo de reloj diferente a lo típico en las marcas chinas, relojes sin copiar y con diseños muy elegantes propios y huyen de todo lo que suena a diver o reloj de buceo (supongo que para diferenciarse del resto de marcas chinas). Y sobre todo porque usan movimientos muy peculiares. El de microrotor por visto es muy preciso no solo porque lo diga el del video sino por comentarios que he leído en otros vendedores en los que hay más fotos. Lo curioso es que el movimiento va firmado como escrito en alemán :D, me hubiera gustado más que lo hubieran hecho con caracteres chinos y que los chinos empiecen a darse cuenta que así los valoraríamos más.

(fotos de compradores)






Los hay en estas tiendas (no son referidos ni me llevo nada por los links ni tengo tienda ni nada parecido que conste en acta!!):
Esta es dónde lo he pillado yo que es de la tienda que se lo mandó al reviewer de youtube:

Quick fashion (la que tiene más variedad de marcas)

Lobinni Official (la que lleva más ventas)

Timedo Store

Si, el Solas, me parece un reloj potencialment muy atractivo

Elegante y muy bonito, ya nos contarás :slight_smile:

El calibre es el Hangzhou 5000A.

Me pareció leer por ahí que el alemán tenía alguna falta…

So you don’t speak German? I do.

DREIBRG instead of DREIßIG, REGULIRTIN instead of REGULIERT IN and FUNF instead of FÜNF is not a sign that someone speaks Schweizerdeutsch but no German at all.
The Schwitzerdütsch knows no ß in Schwitzer Schriftdütsch, they write double s,SS. This Graveurmeister of this watch knows no ß either, but they thought it is an B.

Good news, in the best of Ali thread someone posted that they got the watch and the graveur made less mistakes on the real product.

Pena que el Sólás no valga algo menos… su esfera en Aventurina es impresionante.