Hablemos de Relojes > Cafetería HdR > Debajo del Sol Regressado de vacaciones, pero... Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Debajo del Sol Foro para cosas de la vida y que no van sobre relojes Herramientas Desplegado Regressado de vacaciones, pero... 27-08-2007, 15:50:03 #1 Paulo HdR. Administrador Paulo is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Foz del Tajo Mensajes: 8.388 Regressado de vacaciones, pero... Perdonad la poca atención en el foro, pero estoy aún intentando poner orden en mi vida, lo que incluye recuperar las mini-peliculas que habia echo y que fueran eliminadas. De resto estamos todos estupendos! __________________ Audaces Fortuna Juvat Un saludo desde Lisboa, Paulo Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial. Paulo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Paulo Encontrar Más Mensajes por Paulo 27-08-2007, 16:23:50 #2 4Hz HdR. Administrador 4Hz is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 8.110 Bienvenido a casa Paulo, yo estoy igual que tú, anoche regresé y aún estoy intentando poner algo de orden en baterías, tarjetas de memoria, cargadores y cómo no, en armarios... Saludos __________________ Irrompible 4Hz Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 4Hz ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por 4Hz 27-08-2007, 20:05:48 #3 Gasparacha HdR. Administrador Gasparacha is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Belgium. In the sunny Flanders Mensajes: 2.496 Biuenvenidos los dos de nuevo. Un fuerte abrazo __________________ Liga de fútbol de Bélgica en Español www.cerclebrugge.be -------------------- Info enfermedad de Pompe: www.worldpompe.org www.myozyme.com -------------------- Gasparacha Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Gasparacha ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por Gasparacha 27-08-2007, 22:06:27 #4 waxell Forero de HdR waxell is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 669 bienvenidos, y que sea leve el sindrome post-vacacional. waxell Ver Perfil Enviar un mensaje privado a waxell Encontrar Más Mensajes por waxell 30-08-2007, 18:30:32 #5 Sedici HdR. Administrador Sedici is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 6.362 Haaaayyyy Paulo, es que todo lo bueno se acaba.......... Ahora a trabajar y a esperar tu Traser, que es muy chulo y nos debes unas fotos. __________________ "A menudo me he tenido que comer mís propias palabras y he descubierto que han resultado ser una dieta equilibrada". (W. Churchill). Sedici Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Sedici Encontrar Más Mensajes por Sedici « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13:13. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.