Hablemos de Relojes

Retroceder   Hablemos de Relojes > Relojería HdR > Comando G
Comando G El foro de los G-Shock

Respuesta

Herramientas Desplegado

*** Shock The World Barcelona 2009 ***
Antiguo 01-11-2009, 00:19:37   #1
ADAN
HdR. Moderador

ADAN is offline
Predeterminado *** Shock The World Barcelona 2009 ***

Quería empezar este poste agradeciendo especialmente a las personas que han hecho de este evento algo más.A Toni(tonitoni) y Alfredo(El Xispas), por su amabilidad, simpatía, dedicación y miles de cosas que podremos comprobar a lo largo de este poste.
A “Charli” quien estuvo un ratito con nosotros y por desgracia no tenia entrada.Y a 4Hz(se te ha echado mucho de menos...)

A Sexmachine, Ruorini, Wade…

A Don Jesús Oliver organizador de la fiesta, mis mas sinceras felicidades.

A Mr.Ibe por su amabilidad y paciencia con sus fans, demostrando humildad y sencillez, mucho que aprender de el.Gracias.

A Sjors el "Show man", el niño gigante.

Sentir el cariño de la gente es algo muy especial.

SHOCK THE WORLD BARCELONA 2009

Reservamos un apartamento/hotel cerca de la estación de Sants, un lugar agradable, amplio y con un mobiliario/estilo muy moderno.Pusimos la reserva a nombre de Sjors ya que el llegaría este Martes antes que nosotros, Toni(miembro activo del Comando G), decidido dar apoyo logístico y jamonero e ir en busca de “ese hombre holandés”.
Asi que yo junto a Mónica y Beatriz llegamos a Sants sobre las 21:30 de la noche del martes, Toni y Sjors no esperaban tras confirmarnos en varias llamadas y mensajes el nivel de jamón y cerveza había ido “in crescendo”.A Sjors le empezaba a caer bien España, entre el jamón y Toni…no hay quien se resista.

Al llegar esta fue la primera foto y las primeras impresiones…¿Quién es Adán y quien es Tony?...jeje jeje

Tras llegar Toni nos dejo(tenia unos cuantos Km. para volver a casa).

Despues llego la cena y la hora de brindar...sin comentarios...

El precioso Frogman Red Candy de Sjors, puro ICERC.

CAMINANDO BARCELONA

A la mañana siguiente quedamos todos sobre las 10h.se nos unio “El Xispas” el cual nos dio una sorpresa y un bonito regalo.En el apartamento todos juntos les hicimos unas fotos a los relojes y a ese especial regalo…

Creo que “El Xispas” va a organizar un miniconcurso para ganar el pin, estar atentos…

Aqui podeis ver los relojes que esa mañana protegian al pin del Comando...

Asi que salimos a darnos una vuelta por Barcelona, hay muchas cosas que ver…Barcelona es preciosa.El centro al igual que Madrid es un enorme bullicio…
Comenzamos por la zona Olímpica, Sjors, empezaba a disparar con su cámara a todo lo que le llamaba la atención…

Más tarde llego un paseo más centrico, las ramblas...

Sjors siempre buscando algo para inmortalizar...

Al precioso mercado de las ramblas...

El mercado...lo antiguo y lo nuevo, colores...

Hasta Colón nos lo comento...a comer por alli...

Despues de una mañana intensa...tocaba recuperarse y hacer un alto en el camino...comer, beber...la diversión estaba asegurada, las risas como podreis comprobar una vez suba los videos...
Sjors queria llevarse unas botellas para sus amigos de Hoalnda, y el jamón, "pongamelo para llevarmelo puesto...", a la chistorra no le puso mala cara...
"OHHHH"...

La foto de familia...que risas nos pasamos...cuando veais lo videos...

De izquierda a derecha...Sjors, Beatriz(risitas woman), Monica(ese cava), Toni(y su risa ), y "El Xispas" que salia diciendo...."Donde me he metido yo...panda de colgaos..."

Toni....una imagen vale más que mil palabras...

[IMG][/IMG]

The "jamon shot"...

Cuando Sjors levanta pronuncia el morro...es que todo va muy bien

Nuestro amigo Alfredo le regalo varios pins a Sjors...que Holanda sea pineada...

Despues de salir del local tocaba dejar reposar el jamon, chistorra y otros alimentos light...mucho calor con tanta risa...que caras...

Estabamos sentados en la terraza cuando nos dimos cuenta del nombre del bar...el destino es el destino...

Paseito por el centro comercial del puerto "MARE NOSTRUM".

Y ahora el ultimo acto del dia...visitamos el parque Guell, un lugar fantastico, con cierto aire de pertenecer a otra dimensión, quizás la de los sueños...

En esta foto(camara de Sjors), estamos aprovechando el peculiar diseño anatomico para hacer un alto en el camino.

Estan en la casa...

Despues de un dia intenso y lleno de emociones...llega la hora de descansar...algo me recuerda...a Epi y Blas .

Sin comentarios...yo paso, me voy a dormir ya...

Sjors lee en la cama y siempre esta enredando con la ipod en internet...

Esta canción original de un grupo aleman que comenzo a experimentar con la musica electronica siempre me recordará a Sjors y su pasión por la musica...10 años de DJ son muchos años.

[IMG][/IMG]

VISPERA DE RESPLANDORES

La mañana se presentaba ideal.Habiamos quedado con "El Xispas" para darnos una vuelta mañanera, a ver tiendas de relojes, pasear por el centro...una mañana muy agradable gracias a nuestro guia.

The Xispas underground...

Toma falsa...

Ahora si...

EL DIA DE LA FIESTA

En el coche de Toni rumbo a la fiesta...tarde de nervios...

[IMG][/IMG]

No habia manera de aparcar...daba igual las risas no nos ayudaban a encontrar el objetivo...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

A la llegada a la fiesta ya el resto de peloton, nos aguardaban cubriendonos.Aqui con "Charli"...

SJORS, ADAN, RUORINI, SEXMACHINE, EL XISPAS
CHARLI, WADE, TONITONI

El exterior es una locura...hay tiempo para todo...relacionarse hasta antes de entrar...

A la entrada los fotografos de Casio y las estrellas...el Comando G.Rompimos todos los moldes, estoy deseando ver las fotos oficiales...espero que no nos veten...

Los fotografos de Casio nos hicieron varias fotografias...(Esta es una de las oficiales )."The power of G".

[IMG][/IMG]

El foro esta en la casa...dejando el pabellón alto...

LA EXPOSICIÓN

Edición limitadisima "Shock the World 2009", el reloj va acompañado de la figura.

El reloj limitado de Pig Noise...preciosa versión...

Le hice unas fotos para poder mostrar la carteleria de la exposición.

IMPRESINANTE...G-SHOCKS EN HIELO.
Podias ver como se derretia...y los relojes funcionando...guapisimo...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Pignoise...me pillo en un lateral....

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Aqui podemos observar a Mr.Ibe creador de los G-Shock junto a los guardaespaldas convenientemente disimulados y mimetizados en el medio...el Comando G, ataco sin miramientos...este es el resultado...

Y en esta foto...el pobre Mr.Ibe con el numero 1 DW-5000 y mostrandole mi numero 1 el DW-6900 Comando G, se quedo flipando...

El Comando G secuestro a Master of G...y le regalo un pin del Comando G, gracias a nuestro amigo El Xispas...

El reloj del Comando G ya firmado...no me lo vuelvo a poner...que no se me borre la firma...

Con otro de los componentes del "Proyect Tough"(actualizare su nombre) y con D.Jesús Oliver el maximo responsable de la fiesta.

Sjors...mudito el hombre...

En este video podemos ver un poco las animaciones de los G-Man y la fiesta.

[IMG][/IMG]

Despues decidi darme una vuelta con la camara en mano, se que la calidad no es buena, pero sirve para darse una idea, en la planta inferior estaban los grandes bloques de hielo.

[IMG][/IMG]

Esta es la ultima foto de Sjors y Toni, era ya tarde y mañana tocaba regresar.Bonita foto.

Y la mañana llego...Sjors se marchaba y lo acompañabamos a la estación, desde allí al aeropuerto...

La ultima foto que le hice a Sjors...good bye amigo.

THE END

ENLACES RELACIONADOS.

MYGSHOCK.COM

MYGSHOCK.COM

LA HISTORIA DE SJORS PARTE 1

LA HISTORIA DE SJORS PARTE 2

LA HISTORIA DE SJORS PARTE 3

TONITONI POSITIVE YELLOW

LA PAGINA OFICIAL SHOCK THE WORLD

Kikuo Ibe / Masuda

Shock The World’ es el tour que CASIO está realizando por once ciudades elegidas de todo el mundo para celebrar el aniversario de G-Shock, habiendo sido Barcelona una de las cuatro ciudades europeas seleccionadas.

La reputación de G-Shock siempre se ha basado en ser la personificación total de la resistencia. Su popularidad ha perdurado durante 25 años no por seguir sencillamente las tendencias de la moda, sino por nunca perder de vista su amplio atractivo como reloj resistente a impactos, algo que es intrínsecamente valioso. Hoy en día, se está ganando la preferencia de una nueva generación de jóvenes entusiastas.

Kikuo Ibe, actual Ingeniero en jefe del Departamento de Desarrollo de módulos del Centro de I&D de CASIO, fue el inventor del emblemático reloj G-Shock. Con 56 años de edad, forma parte del equipo de CASIO desde hace 33 años. Entre sus logros dentro de la compañía destaca la planificación y el desarrollo del G-Shock, así como de la pila para reloj de 10 años de vida, entre otros.

Mr. Kikuo Ibe nació el 15 de Noviembre de 1952 en Tokio y se graduó en la universidad de Sofia en el año 1976 cursando la carrera de Ciencias y Tecnología. Justo después de acabar de graduarse, empezó a trabajar para Casio.
Su tiempo libre lo dedica a su familia, correr, andar y a la jardinería; que es una de sus grandes pasiones.
¿Por qué te falta, España, quién lo diga?”
Francisco de Quevedo Villegas

Responder Con Cita

Antiguo 01-11-2009, 00:28:35   #2
chusita
Forero de HdR

chusita is offline
Wink

Muchas gracias Adan.....y estaremos atentos al sorteo de ese precioso pin
  Responder Con Cita

Antiguo 01-11-2009, 06:38:02   #3
Bateman
Forero de HdR

Bateman is offline
Predeterminado

Increible, que envidia, gracias por compartir vuestra experiencia con el resto del foro.
  Responder Con Cita

Antiguo 01-11-2009, 09:42:11   #4
4Hz
HdR. Administrador

4Hz is offline
Predeterminado

Pues qué decir... envidia pura y dura, ojalá hubiera podido ir, de verdad que me pasé toda la tarde del jueves currando delante de un ordenador acordándome de la fiesta...

En fin, continúa, que nos tienes en ascuas...

Me alegro mucho de que lo pasáseis tan bien.

Saludos

Responder Con Cita

Antiguo 01-11-2009, 10:02:21   #5
deiviz
Forero de HdR

deiviz is offline
Predeterminado

La verdad que Barcelona es una ciudad muy bonita.

Queremos ver las fotos de la fiesta!!!!
jejejeje

La opinión es como una cagada. Cada uno tiene la suya, y sólo huele mal la de los demás.
  Responder Con Cita

Antiguo 01-11-2009, 12:57:47   #6
Ruorini
Forero de HdR

Ruorini is offline
Predeterminado

Unas fotillos:

La fachada:

Un tio haciendo un grafi guapo, guapo:

Adan, haciendo un grafi aún más guapo:

WADE,Sjors, Tonitoni y Adan (De izq a der) con la escultura guapisima del 6900:

Una de las esculturas de hielo, con la luza violeta:

El chispas, con su pedazo de Dw-5000 y la versión masterizada de 2001

Saludos!!
  Responder Con Cita

Antiguo 01-11-2009, 13:49:53   #7
compas
Moderador de HdR

compas is offline
Predeterminado

uffff... que pasada.. gracias a todos por las fotos

nos has dejado con la miel en los labios.. ahora viene lo mejor!!!!!

Antiguo 01-11-2009, 15:37:26   #8
specialops
Forero de HdR

specialops is offline
Predeterminado

Que pasada de fotos, igual que las camisetas de Sjors.

Antiguo 01-11-2009, 15:57:16   #9
charli
Forero iniciado

charli is offline
Predeterminado

Muy buenas fotos y un gran post Adán!
Me alegro de que os lo pasarais bien!

PD: Sí sí ese Charlie soy yo!
  Responder Con Cita

Antiguo 01-11-2009, 16:26:14   #10
ADAN
HdR. Moderador