Hablemos de Relojes > Relojería HdR > Rising Sun Watch Forum Aqui me teneis... Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Rising Sun Watch Forum RSWF: Foro de Relojes Japoneses. Seiko, Citizen, Orient, Casio... Herramientas Desplegado Aqui me teneis... 11-04-2007, 20:34:19 #1 agr Forero de HdR agr is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Melilla Mensajes: 113 Aqui me teneis... Para lo que necesiteis, y es un placer pertenecer al nuevo foro oriental, para esto voy a poner algunas foticos...:rolleyes: Espero que os vaya bién y ya nos leeremos. Un saludo cordial a todos. agr Ver Perfil Enviar un mensaje privado a agr Encontrar Más Mensajes por agr 11-04-2007, 20:35:03 #2 Sedici HdR. Administrador Sedici is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 6.362 Hola AGR, bienvenido. Yo espero que te dure el ADSL................. Sedici Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Sedici Encontrar Más Mensajes por Sedici 11-04-2007, 20:38:44 #3 agr Forero de HdR agr is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Melilla Mensajes: 113 Toco madera, todo depende lo que dure el apaño en el cable de fibra óptica Un saludo cordial Elu. agr Ver Perfil Enviar un mensaje privado a agr Encontrar Más Mensajes por agr 11-04-2007, 20:58:56 #4 4Hz HdR. Administrador 4Hz is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 8.110 ¡Bienvenido agr! Saludos __________________ Irrompible 4Hz Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 4Hz ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por 4Hz 11-04-2007, 21:40:21 #5 Ethan HdR. Moderador Ethan is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Madrid, Spain Mensajes: 1.164 Si señor, agr, todo un desembarco con artillería Bienvenido, un abrazo Ethan Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Ethan Encontrar Más Mensajes por Ethan 12-04-2007, 12:54:55 #6 ciclo HdR. Moderador ciclo is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: PONTEVEDRA Mensajes: 3.867 Como me alegra que estes aqui. Un abrzo. ciclo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ciclo Encontrar Más Mensajes por ciclo « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23:07. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.