Hablemos de Relojes > Mercado HdR > Bazar Compro para Olympus E500 . . . . Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Bazar Compra-venta y cambio de otros artículos Herramientas Desplegado Compro para Olympus E500 . . . . 02-02-2008, 12:41:55 #1 ferraz Forero de HdR ferraz is offline Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Santander, capital de CANTABRIA Mensajes: 606 Compro para Olympus E500 . . . . . . . . varias lentes: - Skyline. - Polarizador circular. - Lentes de aproximación de +1, +2, +4, +10, ú objetivo Macro, que me sirva para ésta cámara reflex digital. Todo para 58 mm. En el mercado de segunda mano hay mucho de éste tipo de material, pero generalmente de mala calidad. Busco lentes de calidad mediana/buena y a un precio razonable. Saludos, ferraz Última edición por ferraz fecha: 02-02-2008 a las 12:46:33. ferraz Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ferraz Encontrar Más Mensajes por ferraz 03-02-2008, 23:40:29 #2 compas Moderador de HdR compas is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 2.252 hola ferraz.. yo tengo la OLY E-300, que es el modelo anterior a la tuya. Si el material que buscas lo quieres para fotografía macro, yo te recomiendo que te compres el objetivo zuiko 35 mm F 1:3,5 macro. Es un buen objetivo, relativamente barato (para los precios que se manejan en fotografía), yo lo uso y estoy encantado con el. Con las lentes de aproximación es más difícil trabajar , vas a tener problemas de distorsión, aberraciones, falta de nitidez... __________________ CROMOS compas Ver Perfil Enviar un mensaje privado a compas Encontrar Más Mensajes por compas 04-02-2008, 09:22:53 #3 ferraz Forero de HdR ferraz is offline Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Santander, capital de CANTABRIA Mensajes: 606 Cita: Empezado por compas hola ferraz.. yo tengo la OLY E-300, que es el modelo anterior a la tuya. Si el material que buscas lo quieres para fotografía macro, yo te recomiendo que te compres el objetivo zuiko 35 mm F 1:3,5 macro. Es un buen objetivo, relativamente barato (para los precios que se manejan en fotografía), yo lo uso y estoy encantado con el. Con las lentes de aproximación es más difícil trabajar , vas a tener problemas de distorsión, aberraciones, falta de nitidez... Hola compas, ya me temía yo que la solución de las lentes de aproximación no iba a ser todo lo buena que yo esperaba. Me pondré a la búsqueda del objetivo que me comentas, pero es que ya sabes, esto es como cuando te compras un coche. . . . total por ponerle los seis airbag, si le pedimos con Stp, si le ponemos llantas de aleación . . . . LLevo ya un pico en elementos para mejorar, pero bueno. Si conoces algún foro de segunda que sea recomendable, te agradeceré la información igual que la que me has dado ahora. Gracias y un saludos cordial, ferraz ferraz Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ferraz Encontrar Más Mensajes por ferraz Objetivo 04-02-2008, 09:38:55 #4 ferraz Forero de HdR ferraz is offline Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Santander, capital de CANTABRIA Mensajes: 606 Objetivo Hola de nuevo, como me resulta un poco dificultoso encontar el objetivo exacto, si eres tan amable de darme la denominación completa, me ayudará a no meter la pata con otro, que sea similar. Saludos de nuevo y gracias otra vez, ferraz ferraz Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ferraz Encontrar Más Mensajes por ferraz 04-02-2008, 11:36:51 #5 compas Moderador de HdR compas is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 2.252 Hola ferraz, encantado de ayudar en lo que pueda. el objetivo que te comento es este: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11942&comienzo=0 (Objetivo Olympus-Zuiko 35mm f/2ED AF Macro) Dos foros muy serios para el tema de fotografía son: www.ojodigital.com www.elclubdigital.com Ambos tienen un apartado de compra/venta. Normalmente los aficionados a la fotografía son gente que mima su equipo y el material que se oferta está muy bien cuidado, casi nuevo. No obstante, ya sabes que es complicado conseguir equipo de segunda mano paras las olympus, así que tendrás que tener paciencia y esperar la ocasión. Saludos! __________________ CROMOS compas Ver Perfil Enviar un mensaje privado a compas Encontrar Más Mensajes por compas « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09:01. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.