Hablemos de Relojes > Mercado HdR > Compras conjuntas propuesta de compra conjunta Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Compras conjuntas Un lugar para nuestras locuras en grupo Página 1 de 2 1 2 > Herramientas Desplegado propuesta de compra conjunta 17-04-2008, 12:04:05 #1 6138 Forero de HdR 6138 is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 2.103 propuesta de compra conjunta ahora que ya lo del chino está "superao " y nos quedan 4 días ... alguna que otra vez desde hace tiempo he pujado por este peluco......hay varias esferas, a mi me gusta la clara.... y no tengo nada con agujas breguet hoy veo este post en otro foro http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=45465 y se me ocurre .. 39mm sin corona , cristal zafiro, fondo visto y maquinaria de cuerda manual vostok..... se han vendido por 59 euros más portes sin aduanas en compralo ya hasta hace nada compramos unos cuantos, y a ver que precio nos ponen ???? alguien quiere liderar esta compra ??? yo me apunto desde ya ,pero no quiero liderar ... p.d. en este caso ,sin aduanas , el ahorro puede venir en los gastos de envío, mas que en el reloj en sí , es decir de comprar todos a alemania con un envío al forero "lider" de todos los relojes en un solo paquete....y luego con correo ordinario el suyo a a cada cual...... hay que perder un `poco de tiempo en negociar y luego en reenviar los relojes , hacer los paquetitos individuales, cobrar a cada cual ..etc por eso yo lo propongo pero no lo lidero ... orientativamente creo que por 55-60 euros total transporte incluido podría salirnos si somos una docena o más Última edición por 6138 fecha: 17-04-2008 a las 12:24:26. 6138 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 6138 Encontrar Más Mensajes por 6138 17-04-2008, 12:24:04 #2 Paulo HdR. Administrador Paulo is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Foz del Tajo Mensajes: 8.373 Me parece una idea interesante y es un tema que podríamos empezar a reflejar un poco. Todavia, antes de cerrar en definitiva la compra del Seagull pedia para no empezar con otra, por que falta aún una parte que involucra mucho intercambio de información, que es el tema de pagos y envios. __________________ Audaces Fortuna Juvat Un saludo desde Lisboa, Paulo Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial. Paulo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Paulo Encontrar Más Mensajes por Paulo 17-04-2008, 12:25:27 #3 6138 Forero de HdR 6138 is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 2.103 Cita: Empezado por Paulo Me parece una idea interesante y es un tema que podríamos empezar a reflejar un poco. Todavia, antes de cerrar en definitiva la compra del Seagull pedia para no empezar con otra, por que falta aún una parte que involucra mucho intercambio de información, que es el tema de pagos y envios. pero me temo que si no somos agiles , las existencias vuelen..... Última edición por 6138 fecha: 17-04-2008 a las 13:24:08. 6138 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 6138 Encontrar Más Mensajes por 6138 17-04-2008, 12:42:59 #4 Paulo HdR. Administrador Paulo is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Foz del Tajo Mensajes: 8.373 Entonces olvidai mi comentário. __________________ Audaces Fortuna Juvat Un saludo desde Lisboa, Paulo Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial. Paulo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Paulo Encontrar Más Mensajes por Paulo 17-04-2008, 13:11:19 #5 jlcalvoa Forero de HdR jlcalvoa is online now Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 80 Me parece un reloj interesante por ese precio. Yo desde luego me apuntaría. U saludo e ir informando con lo que suceda. Ciao. jlcalvoa Ver Perfil Enviar un mensaje privado a jlcalvoa Encontrar Más Mensajes por jlcalvoa 17-04-2008, 13:42:53 #6 6138 Forero de HdR 6138 is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 2.103 Cita: Empezado por jlcalvoa Me parece un reloj interesante por ese precio. Yo desde luego me apuntaría. U saludo e ir informando con lo que suceda. Ciao. vamos a ver , más o menos carta certificada (pequeño paquete nacional ) 4,50 euros ... envío con 15 relojes desde alemania .....60 euros 4 leuros por peluco 15 relojes a 55 euros......segunn se negocie.....puede ser algo menos cada reloj .................................55+4+4,50 +1 de gastos 64 euros reloj en casa , 60 a los de madrid con entrega en mano , si es un forero de la villa y corte el lider , que sería lo recomendable.... precio en e bay 59+19 78 euros ahorro de unos 14-15 euros . casi el 20% Última edición por 6138 fecha: 17-04-2008 a las 22:23:19. 6138 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 6138 Encontrar Más Mensajes por 6138 17-04-2008, 21:58:17 #7 japanseik Forero iniciado japanseik is offline Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 45 Pues amigos conmigo tambien podeis contar ....muy interesante japanseik Ver Perfil Enviar un mensaje privado a japanseik Encontrar Más Mensajes por japanseik 17-04-2008, 22:09:26 #8 Recaredo Forero de HdR Recaredo is offline Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 909 Interesante idea. Lástima que el reloj no me guste ni tan siquiera un poquito. O sea. Recaredo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Recaredo Encontrar Más Mensajes por Recaredo 17-04-2008, 22:26:00 #9 jlcalvoa Forero de HdR jlcalvoa is online now Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 80 Cita: Empezado por 6138 vamos a ver , más o menos carta certificada (pequeño paquete nacional ) 4,50 euros ... envío con 15 relojes desde alemania .....60 euros 4 leuros por peluco 15 relojes a 55 euros......segunn se negocie.....puede ser algo menos cada reloj .................................55+4+4,50 +1 de gastos 64 euros reloj en casa , 60 a los de madrid con entrega en mano , si es un forero de la villa y corte el lider , que sería lo recomendable.... precio en e bay 59+19 78 euros ahorro de unos 14-15 euros . casi el 20% OK! muchas gracias por tu explicación. Pues nada, a ver en que queda todo. Un saludo y esperemos que no caiga en saco roto. jlcalvoa Ver Perfil Enviar un mensaje privado a jlcalvoa Encontrar Más Mensajes por jlcalvoa 17-04-2008, 22:30:16 #10 6138 Forero de HdR 6138 is online now Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 2.103 Cita: Empezado por Recaredo Interesante idea. Lástima que el reloj no me guste ni tan siquiera un poquito. O sea. hay más opciones ,,de futuro si este no te giusta hay tambien un vendedor de zeno , revue thommen y grovana , un tal mc arthur , con precios razonables pero con precios de envío bastante altos....... una compra de estas ya con 7 u 8 foreros es rentable ......el ahorro sin contar contraoferta solo en gastos de envío es ya notable pero hace falta alguien que centralice..... lo de la entrega en mano para madrileños (que es donde supongo hay más foreros ) es tambien un ahorro y es lógico que ahora paulo esté mas que ocupado..... le espera mucho jaleo en breve nos tomaremos un descanso y en mayo a la carga ... si hay quorum 6138 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 6138 Encontrar Más Mensajes por 6138 Página 1 de 2 1 2 > « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:16:57. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.