Hablemos de Relojes > Relojería HdR > Rising Sun Watch Forum 150 Wr? Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Rising Sun Watch Forum RSWF: Foro de Relojes Japoneses. Seiko, Citizen, Orient, Casio... Página 1 de 3 1 23 > Herramientas Desplegado 150 Wr? 29-12-2008, 18:23:03 #1 ADAN HdR. Moderador ADAN is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 4.565 150 Wr? Buenas, al final me he pillado el "vintage" de Seiko...es un diver o no... Seiko..."7009 17 jewels" ¿En el caso de que decida quedarmelo....el servicio tecnico? __________________ ¡O patria! Cuántos hechos, cuántos nombres Cuántos sucesos y victorias grandes... Pues tienes quién haga y quién te obliga ¿Por qué te falta, España, quién lo diga?” Francisco de Quevedo Villegas ADAN Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ADAN ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por ADAN 29-12-2008, 18:35:07 #2 Shippy Forero de HdR Shippy is offline Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Mensajes: 135 Los 150m fueron los primeros divers serios, si bien hoy en dia son a partir de 200m o 300m. Sobre el servicio tecnico, supongo que no preguntas por el de Seiko, porque si les llamas y les preguntas su carcajada de desprecio se oiría hasta en la luna (a mi me pasó). El mejor servicio tecnico para un Vintage es un relojero de confianza que sepa de vintages. __________________ SEIKOADICTO - セイコー中毒 Shippy Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Shippy Encontrar Más Mensajes por Shippy 29-12-2008, 18:40:47 #3 4MOTION Forero de HdR 4MOTION is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 910 Eso es lo que me jode precisamente (con perdon) de esta marca su desprecio por su historia y el pesimo servicio tecnico que tienen para sus vintages, ya se que no son rolex ni omegas, pero su servicio tecnico deberia tratar con respeto a estas joyas de la historia y desgraciadamente no lo hacen, como necesitamos en españa gente de la talla de Ken setser y demas, en verdad nos faltan verdaderos profesionales para estos nuestros pequeñines. __________________ El terror ,la maldad Koji puede controlar 4MOTION Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 4MOTION Encontrar Más Mensajes por 4MOTION 29-12-2008, 18:48:17 #4 ADAN HdR. Moderador ADAN is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 4.565 Entonces...bien revisado, ¿es un diver de verdad? __________________ ¡O patria! Cuántos hechos, cuántos nombres Cuántos sucesos y victorias grandes... Pues tienes quién haga y quién te obliga ¿Por qué te falta, España, quién lo diga?” Francisco de Quevedo Villegas ADAN Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ADAN ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por ADAN 29-12-2008, 19:30:23 #5 Sedici HdR. Administrador Sedici is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 6.307 No lo dudes, siempre que sea una revision seria, con cambio de juntas y prueba de estanqueidad. Cita: Empezado por ADAN Entonces...bien revisado, ¿es un diver de verdad? __________________ "A menudo me he tenido que comer mís propias palabras y he descubierto que han resultado ser una dieta equilibrada". (W. Churchill). Sedici Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Sedici Encontrar Más Mensajes por Sedici 29-12-2008, 19:36:16 #6 4MOTION Forero de HdR 4MOTION is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 910 Cita: Empezado por ADAN Entonces...bien revisado, ¿es un diver de verdad? Adan, es un pedazo de maquinarrrrrrrrrrrrrr __________________ El terror ,la maldad Koji puede controlar 4MOTION Ver Perfil Enviar un mensaje privado a 4MOTION Encontrar Más Mensajes por 4MOTION 30-12-2008, 09:34:46 #7 ADAN HdR. Moderador ADAN is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 4.565 Pues seria una pena llevarlo a Seiko y que se rieran del reloj y de su dueño...creo que lo que hace grande a una marca es el saber dar tributo al pasado...reirse de una maquina por el mero echo de no ser actual...me parece un grave error. Si al final me quedo con el reloj...(ya viene), es decir...esta en buenas condiciones de caja etc lo llevare a algún relojero y le proporcionare las piezas...ahora bien... ¿A quien?, todo el mundo me dirá a Pedro I, pero me imagino que tiene más trabajo del que puede realizar... ¿alguien conoce en Madrid algún respetable relojero en el que se pueda confiar? Por otro lado no se que me pasa con las maquinas antiguas, que me gustán más que las presentes, quiero decir que llevando un diver de estos frente a uno actual...me produce mucha más satisfación estos vintage... Me pasa igual con mi DW-5200...que le vamos a hacer... Prometo fotos si el reloj viene como para merecer la pena...cruzo los dedos... __________________ ¡O patria! Cuántos hechos, cuántos nombres Cuántos sucesos y victorias grandes... Pues tienes quién haga y quién te obliga ¿Por qué te falta, España, quién lo diga?” Francisco de Quevedo Villegas ADAN Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ADAN ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por ADAN 30-12-2008, 10:02:11 #8 nature Forero de HdR nature is offline Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.231 Adán, en la calle ponferrada hay un relojero que tiene una tienda que pone fuera creo que potens u orient, no recuerdo bien, que vende también seikos y también toca relojes. Una tienda bastante antigua. El padre era el relojero del barrio en tiempos. Recuerdo que iba yo de niño con mi madre a que arreglaran el dogma de mi padre. Ahora está el hijo. No sólo se dedica a cambiar pilas. Realmente no sé si es muy fiera, pero si es cosa de ajustar o aceitar , él creo que puede hacerlo. nature Ver Perfil Enviar un mensaje privado a nature Encontrar Más Mensajes por nature 30-12-2008, 10:22:31 #9 LMHZ Forero de HdR LMHZ is offline Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 2.120 Pues, ... quizas en Ruiz Revuelto???? o si no pregunta en Fernando Cler en la c/ Pedro Muguruza, 4 __________________ My tatoo LMHZ Ver Perfil Enviar un mensaje privado a LMHZ ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por LMHZ 30-12-2008, 12:19:27 #10 Cabbai Forero de HdR Cabbai is offline Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: By the shores of the Mediterranean Mensajes: 1.790 Vaya, por fin! A ver si nos pones unas fotos, precios y demás. __________________ 'In wine there is wisdom, in beer there is freedom, in water there is bacteria' B. Franklin Cabbai Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Cabbai Encontrar Más Mensajes por Cabbai Página 1 de 3 1 23 > « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21:19. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.