1 de Mayo ... bienvenidos al 6'5% de subida de Omega. SEAMASTER +300€

Vaya, me parece una subida totalmente respetable pero excesiva en mi opinión, un 6,5% anual es mucho a mi entender,

estas subidas me parecen demenciales, creo que es una forma de apartarse del gran publico y volverse cada vez mas elitistas, esos precios se acercan cada vez mas a rolex, en fin ellos sabran lo que hacen

Efectivamente, ahi le has dado compi. Parece ser que la politica de Omega es acercarse cada vez mas a Rolex, pero no solo en el ambito de precios, sino en exclusividad de concesionarios, reduciendo el numero de ellos, y recortando el suministro de piezas (como puede observarse en el nuevo bond ceramico), aumentando la escasez de piezas y haciendolos más “apetecibles”, creando listas de espera.

En definitiva, acercarse a clientela cada vez mas selecta, y alejandose del publico en general.

Perdona??
El nuevo Bond Ceramico?? No hay escaparate de Omega en el que no lo haya visto, lo tienes en Chrono24 en horquilla de 3400 a 3700, en los foros de reestreno a 3300 (uno además en este) e incluso menos, y se consiguió (previo a la subida) hasta por debajo de esas cifras nuevo.
No se en mercados arabes, asiaticos o americanos, en el Europeo, salvo las ediciones limitadas, están siendo cada vez más ridiculos

Perdona??!. Una cosa es que este en el escaparate y otra muy distinta el número de piezas que tenga disponible en el interior.

Es un reloj que está controlando mucho Omega. Sirve muy pocas unidades. Por eso los concesionarios no hacen grandes descuentos. Entra a un concesionario official y pregunta. Verás que risa te da.

No me hace falta. Ya me “reí” bastante no hace mucho tiempo con los precios a los que se conseguían.
Te reitero, unidades “a patadas” en concesionarios, precios en chrono24 “ridiculos” (3500 ahora con la subidita), y unidades en foros semana si y semana también (repito tienes uno en este foro a 3.300€)

Generalmente si hablo es porque se de lo que hablo

Pd- y agradecer a los movimientos de conjuntas por ahi que “saltasen las liebres” :frowning: que pena :confused:

Será por marcas y relojes. Yo veo cada vez más tentaciones, y cada vez más relojes buenos, a precios cada vez inferiores.

Saludos a todos.
Fuera de los aficionados quién compra un Rolex/Omega no está comprando un reloj.

Y dentro de los aficionados cuando te tienes que gastar 6000€ o más en un reloj se busca el valor de venta posterior.

Yo ni me acuerdo del último reloj que compre fuera de proyecto de foro…con los Vostok re 1,2,3 más naylamp, Galeno y GB estoy más que completo.

A ver cómo lo digo… no busco ni reventas posteriores, ni tampoco me importa mucho que me digan “aahhh, es un Rolex/Omega”. Pero me gusta tener un “algo especial”.

Igual prefiero, buscando un poco y como afisionaíllo con salario proletario, un, qué se yo, Eterna manufactura modernito por mil y algo. Y ese GB que tienes, intangibles aparte, se puede medir con relojes de ligas mayores.

PD: La estrella del catálogo de Omega es el Speedy, un reloj que debe su fama e intangibles a su historia espacial. Tengo un reloj con tanta -opinablemente- historia espacial que el Speedmaster… el Sturmy Gagarin 50 aniversario del foro.

https://www.subeimagenes.com/img/reloj-gagarin-hdr-1756811.jpg