#1 Relojes de un amigo. IWC

Hay muchas cosas en que fijarse
Unas en las que yo me suelo fijar es en el AR, por norma general el de las falsificaciones no tiene el nivel de claridad y suele ser mas azulado.
Otras dos son la correa y la hebilla.
Son dos detalles a los que no les prestan tanta atencion y ponen peor calidad que las originales.

Ahora hay una gran ventaja para ver comparativas de originales vs falsificaciones en youtube y ver los puntos donde prestar atencion.

Saludos a todos.

Una de las cuestiones que mas me molestan de este foro es ser tan permisibles con los fakes.

Este hilo debería ser borrado.

Sobre el forero que inicia el hilo…teniendo la antigüedad y mensajes mas el desenfoque de las fotos creo que como broma del 28 de diciembre valdría.

Por supuesto, si los administradores del foro consideran oportuno borrar el hilo no tengo inconveniente.

Sobre mi, sólo decir que me interesa conocer opiniones de todo tipo sobre relojes y en este caso sobre como detectar los fake.

Quizá soy un ingenuo pero no veo inconveniente en preguntar, pero si este hilo va a provocar mal rollo pues lo dejamos aquí.

Lejos de mi intención crear polémica. Sólo practicó una sana afición por los relojes.

Yo creo que sería censurable si diese o solicitase información sobre donde comprar fakes. O los promoviese de alguna manera. Pero en este caso, yo creo que el post inicial de este hilo entraría en la categoría de otros en los cuales se comparan el original y el fake, para que la gente ande al loro y sepa lo que está comprando. Eso sí… es un poco sui generis

el caso es que tu amiga sabrá que es de mercadillo, jejeje