1 sola foto de un DW 6900 FoxFire........

Tu siempre negativo nunca positivo…:smiley:

Y encima chuleando a la peña con tus 40 Frogman’s o mas…:sweat: :smiley:

Bueno Tony te explico, creo que ya lo he dicho una vez, pero no tan detallado como hoy para no meterme el lios…:wink:

Por un lado tenemos los DW 6900 por unos 49€…
http://www.ebay.es/itm/Casio-Mens-G-Shock-DW6900-1V-Resin-Watch-L-6-/221618511052?pt=Wristwatches&hash=item33997e1ccc

Por otro tenemos los G 6900 por unos 67€…

Y por último los GW6900 por unos 75€…
http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-GW6900-1-Tough-Solar-Digital-Watch-Brand-New-Worldwide-Ship-/121513504225?pt=Wristwatches&hash=item1c4ac4ede1

Esto sin contar aduanas y haciendo una búsqueda rápida que seguro que más de un compañero los encontrara nuevos y mejor de precio…:wink:

Pero con lo que tenemos vamos al lio…

Si restamos el precio de un G6900 solar nos ahorramos 18€ frente al DW 6900……
67-49=18€

Si restamos el precio de un GW6900 nos ahorramos 26€ frente al DW 6900……
75-49=26€

Muchos pensaran hombre…….ya que te pones, pues ya no viene de ese dinero de más a pagar cuando hablamos de estos precios…

Pero sí que tiene importancia porque si traducimos esos precios por años y pilas nos encontramos con esto:

Teniendo en cuenta que una pila CR 2016 que son las que montan estos relojes y que son extremadamente comunes y contando que el trabajo lo hagamos nosotros una pila de cierta calidad el coste esta por menos de 1€ puesta en casa pero pongamos que nos cuesta un 1€ como las maxell que yo les pongo…

Así que el resultado es este…una pila de estas dura en un reloj como este unos 5/6 años si no es más utilizando las funciones cuando toca y la luz lo menos posible, pero bueno digamos que son 5 años solo…

Primer ejemplo DW vs G son 18€ de ahorro con el DW por unos 5 años que suele durar la pila, a un 1€ de pila = 90 años para amortizarlo…:eek:
Segundo ejemplo DW vs GW son 26€ de ahorro por el DW por unos 5 años que suele durar la pila, a 1€ de pila = 130 años para amortizarlo….:anger:

Tener presente que el tema que más preocupa a la gente es el abrir y cerrar el reloj, bueno partiendo de la base que tanto los DW, G o GW tendrías que abrirlo para su mantenimiento de juntas es un punto que muchos nos saltamos ya que no los metemos a 200m y tampoco le damos mayor importancia, o por lo menos yo estas palabras hablan por mi, pero se tienen que abrir los tres modelos…

Otra cosa es que se pagaran los cambio de pila a precios de relojería que aquí sí que cada uno aplica sus precios y no puedo hacer un cálculo más o menos real y seguramente ganarían por goleada los solares ya que en poco tiempo sobre unos 10/15 años si no es menos se amortiza un G y el GW…

Mi opinión personal es que los solares son para cuando se les da mucha candela a las funciones y sobre todo la iluminación, el solar y radiocontrol pues está bien tenerlos para poner los otros relojes en hora y sobre todo para explicarle a la gente que es solar que no necesita cambio de pila en muchos años y que se ajusta la hora automáticamente…

Ten presente tb que los G y GW son menos gruesos que los DW y hay quien se decanta más por los unos o por otros a mí me gusta más la contundencia de los DW y sobre todo su alarma al estilo F91w que tienen los dos que han pasado por mis manos y que pocos G’s igualan…

Menudo tocho os he metido…:ouch:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya sabes tú liante que no son todas mías,… fue una de las Kedadas a las que tu asististe … :D:D:D

Saludos Comando

Si, si, ya, ya…:smiley:

Si quieres te pongo una de las fotos, donde tu si que nos chuleas …:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Que maligno que eres…:smiley:

madre,vaya tocho!!!jajaja.si,clavo entiendo el razonamiento perfectamente,y tienes toda la razon del mundo.caer caerá alguno en breves.ver veremos que modelo,pero estoy casi convencido que el dw.
muchas gracias por el rollaco…perdon,perdon la explicacion,jajajajaj:D:D

esa fotografia!!!madre mia,con tanta rana parece el amazonas!!!

saludos
tony

Tony por favor no le preguntes más cosas a Clavo, que mira el tochazo que nos ha soltao :D:D:D:D:D

Hay por ahí mucho abusón con tanta rana …

Saludos Comando

Tu no conocerás a mi exsuegra, no??? Ya que ella me decía mi ex suegra “Eres malo y rebosas maldad” …

Saludos Comando

Tony meditalo con calma lo he explicado porque en muchos casos estos pequeños detalles se nos escapan…:wink:

jajajajaja

Clavo…habla con MONCLOA, y que tomen una determinación con Montoro…están haciendo el gili-miembros…tu tienes que ser MENISTRO DE ECONOMÍA…!!

…Tarjetas Black…PA TOOS…!!

Jajajajaja otro maligno como Sexy. :smiley:

Ya puestos a pedir que sea este modelo de DW-6900
http://www.ebay.es/itm/261411369338?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Para mí más chulo

muy guapo clavo, precioso es fox fire.

Cierto es muy bonito pero el Trainig Day tiene algo especial para mi.

De hecho este seria mi segundo candidato para complementar al Trainig Day. :wink:

Gracias Santi. :wink:

Buenas! Que sabeis de estos fox fire? Fueron una colaboracion con alguien? Una edicin especial? Gracias!

Ni una cosa ni la otra,… el Fox Fire hace referencia al sistema de iluminación de estos modelos,… En Japon se le denomino por este nombre y en Europa como Iluminator …

Saludos Comando

Despues de varios dias analizando la foto, ya entiendo porque
el señor Batman mira el 6900 con ese careto…:smiley:

Saludos…

Salieron asi de casio, fue una edicion que sacaron para skater y grafiteros para la gente urbana…

Hay dos versiones la Japonesa que fueron los primeros y despues una reedicion exactos a los primeros made in thailand…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias compañeros!