18 privilegiados tocarán el cielo - Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpetuel

Claro que viven en un mundo paralelo como sus clientes. Y si bien no debe ser un mundo ideal per se, sí que tiene sus momentos maravillosos, por ejemplo comprar los relojes que deseen.

Hace unos años trabajé en un lavadero de autos en un barrio de ricos. Recuerdo ahora especialmente cuando estaba haciendo el interior de un Audi top de verdad, tapizados de cuero blanco, etc. Me tomé unos minutos para disfrutar del asiento del conductor, una maravilla realmente. Ni lo encendí y menos salí a andar con él, pero solo al estar sentado allí a través de sus cristales hasta mi odiado lugar de trabajo me parecía maravilloso. Casi diría que me sentía feliz y recoinciliado con la humanidad al estar disfrutando humildemente de esa maravilla de automóvil. Y eso que los automóviles no me despiertan ningún entusiasmo y ya había lavado un sinnúmero de autos de lujo, exclusivos,etc.

Creo el gran problema de estos objetos tan maravillosos es que muchas veces deben valer mucho más que los inmundos humanos que los poseen :slight_smile:

Pero bueno, que no se entienda que soy un resentido social. Conozco mucha gente que vale menos que un Casio f91

Lo mismo que describes tu me paso a mi con 18 años cuando rompì la mano con un BMW de mi padre, enseguida supe lo que es un coche de verdad, no notas la velocidad ( ya puedes ir a 180 km / h que da la sensación de que estas parado ) un lujo , una calidad, menudo cochazo, y el problema es que luego conduces una marca inferior y te das cuenta que NO es lo mismo, por un BMW pagas cada uno de los euros que piden por ellos, porque realmente lo valen , por cierto he tenido 3 BMW , ahora estoy en Mercedes, me has transportado al pasado que recuerdos madre mia, y como ligaba yo en esa epoca :smiley: !!! Un saludo compañero , gracias

https://youtu.be/I5AKHzXLy-I

Los JLC…im-Presionantes

no me gustan los relojes que se les ven las tripitas, es dificil ver la hora en todos ellos, si me lo regalan, lo vendo rapidamente para comprarme otra cosa mas normal

De obligado visionado

Me parece tan bonito, que me cuesta hasta describirlo

Creo haber visto todo lo que hay en Sihh19 en cuanto a novedades (vídeos, instagram, foros, páginas de las marcas, Internet y articulos)
Sin ninguna duda este me parece el más maravilloso con diferencia.
Ah Y junto con toda la coleccion ultra slim JLC la posiciona EMHO en el “olimpo” con todas las grandes (en el que siempre ha estado)
Nunca soñé ni me imaginé con este estilo de relojes…pero este me va a hacer soñar y disfrutarlo (la SONERIA es…divina)

Destaca el VACHERON C por innovador con sus 2 escapes a diferencia frecuencia y sus 65 días de reserva de marcha
Destaca por bello el calendario perpetuo tourbillon color salmón de A LANGE
Destaca por terrenal e interesante MONTBLANC toda la colección en general y el salmón o blanco sólo hora en particular
Me horroriza que se ría de la relojería Richard Mille (pero el puede) con sus “gominolas” y además los vende
Y me alucina que 3 relojes de 2’7 millones de € estén ya vendidos y sea tan feo URWERK