2€ me ha costado este diver Casio.

Buen negocio has hecho, te felicito y yo también optaría por la zulu.

:baffle::baffle:Buenas noches, un reloj del Lidl, ahora un Casio de mercadillo, si…pero son relojes, no?
Has quebrantado tu promesa…sigues comprando relojes, y lo peor de todo, es que, !!encuentras unos relojazos!!!
Ahora en serio, ha quedado muy bien, ha disfrutarlo:D

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Si os fijais en las veces que me refiero a eso de nuevas adquisiciones, siempre digo “casi no compro relojes”. Y añado ese “casi” precisamente para situaciones como estas, en las que sé que no me voy a poder resistir. :slight_smile:

Otra cosa es donde lo voy a meter. Ya no me cabe nada…:sweat:

Pues había bastante basura en esas cajas. Como yo no quería comprar kilos, sino sólo el Camel de Boskomia, le pregunté que por cuanto me dejaba una pieza. Me dijo que 2€. entonces ví al Casio, que me pedía que lo salvara de esa caja. Y me llevé los dos por 4€.

Es curioso como hay tanta división de opiniones sobre las correas. Yo pensaba que la zulu caqui iba a arrasar.

Muy bonito si señor.

Bunita historia, te ha quedado muy bien, me gusta más con la clara

Me gusta. Es muy bonito y mejor para mi con la nato oscura

Sigue habiendo división de opiniones…:-))

Espectacular…

Ya te contesté en otro lugar, pero también lo hago aquí: gracias Antonio.
Fue un detallazo por tu parte, ver un Camel Trophy y acordarte de mí.
Llevo un junio terrorífico de trabajo y todavía no he podido comprobar si el “Camel de 2 euros” funciona…pero estate tranquilo, que lo echaremos a andar cueste lo que cueste, ya que estéticamente está fantástico.
Decir al resto que este Camel Trophy Discoverer valía en su día sobre los 118 Euros…éste ha salido un poco más barato.
Abrazos.

Me parece una pasada y lo que te ha costado es un chiste. Creo que solo devolverlo a la vida amortiza la operación. Enhorabuena por la caza, me gusta mucho!!

PD: con la Nato mucho mejor!!

Hostias que caro ¡¡¡
Eres un crack Antonio :slight_smile:

Ese Casio ha quedado genial, seguro que ahora va a tener una vida mucho mejor.

Sencillamente, tuve suerte…:baffle:

Gran historia y buen reloj. ¡Enhorabuena! :slight_smile: