2ª MEGACONJUNTA DE RELOJES RUSOS "Comando Rojo".

Camaradas, se recuerda, que una vez reclutados en el Comando Rojo, vuestra misión consiste en mandar un correo a El Monitor, dandole vuestro PAYPAL. :smiley:

Edito, mea culpa, mea culpa :ouch:

Coincido con la opinión general.

Dioooooos pero por que haceis esto??? :eek:
Voy a tener que mirar esa maldita pagina y espero no enamorarme!!!

Una pregunta, dices que los relojes que están en stock se pueden servir ya, pero ¿es obligatorio? Lo digo porque no es lo mismo pagar ya (en la cuesta de enero) que a principios de Marzo como se habia dicho.

Si se tiene que hacer ya para no perder el precio lo voy a hacer, pero preferiria esperar por lo menos a 1 de Febrero.

Un saludo y gracias.

Me apunto

**Aviator mechanical 24 hours A-2623-1225830-st **

http://www.vostok-watches.com/images/big/a-2623-1225830-st-big_jpg.jpg

un duda para que me quede claro por si lo entendí mal al leerlo

En "Vostok Europa" no hay descuentos verdad?

y los modelos por ejemplo Expedition 2006 o 2007 ya no se fabrican verdad?

yo pregunto lo mismo. aunque mi pago sería por transferencia

Hay posibilidad de pedir el Poljot Strela 3133/2121208 (como el 108 pero en negro)?. No está en la web y quizás entre en stock más tarde como otros.

Gracias a los organizadores.

Vale: Genial!!!
Pero entonces, para que me haga una idea: Si lo reservo antes del 8 pero no llega hasta febrero, ¿le afecta el aumento del 15% ó no? :anger:

De antemano: Gracias mil.

Por mi cuanto antes mejor :cool:

Yo también prefiero pagar el 1 de febrero, pero sin problema si tuviera que hacer el pago ahora.

Es más una cuestión de salud mental, llevo dos relojes en 3 días de 2011

… y ya puestos: ¿podrías saciar mi curiosidad? ¿por qué prefieres el 108?

Thanks again… :baffle:

Teneis que disculparnos, la información sabemos quees confusa, pero estamos en mitad de cambios de tarifas, principio de año…

Se ha decidido que todos los relojes en stock actual, se sirvan ahora a losprecios antiguos para evitar que después haya confusiones.

Solo se servirán en marzo los relojes cuyo stock no es actual.

En el caso de los Strela, se servirán cuando lleguen, en febrero, y solo los reservados desde hoy y hasta el sábado,serán al precio antiguo.

Exacto.

El 208 ya no está disponible desde hace meses.

Solo las reservas hechas antes del día 8, se pagarán a precios antiguos.

Entonces sin problema, en cuanto me pasen la petición de pago por Paypal lo pago, que ya le tenía yo ganas al ministry

Por la legibilidad.
Por las agujas (esas palas son preciosas)
Por el lume (los puntos de lume son divinos)
El 204 es muy bonito, pero carece de lo anterior.

Bueno pues tras meditarlo mucho…:smiley:

Me apunto con un Amphibian Ministry Automatic AMM 710634 (vamos el buzo negro…:inlove: )

Mando MP a Carlos

Gracias, maestro:
Acabo de leer tu hilo:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=282752#post282752

¡¡Ahora tengo unas dudas brutales que espero resolver antes del 8!!
¡Aaaííííííínnn!! :sweat: :sweat:

Yo lo supe desde siempre, el 108 es el más bonito.

En cuanto a los Stursmanskie a precio de Strela :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Carlos, ¿cómo me haces esto?, creo que tendré que dejar de leer en el foro, se sufre mucho, mucho :sad: :sad: :sad:

Como dicen Manri y pepin…
Ese Aviator von fechador a las 12… :inlove: :sad:
Manri… ¿Tú o yo? Ese tengo que verlo y qué mejor que tenerlo cerca de casa (si no me decido a pillarle yo, claro) :grimace:

Parece mentira… ¿Verdad?

No lo había pensado hasta ahora, pero es cierto que no nos vamos a ver en otra como esta, eso de pagar un Sturmy crono a PVP de Strela, es una pasada.
Es más, desde el sábado (y quiero insistir en esto) el Strela será incluso más caro que un Sturmy adquirido ahora en la CC.
PVP del Strela a partir del día 9: 345euros :wao:
Ahora: 239 euros

Y los Sturmy, se dispararán. :beauty: