2 Valencianos y 3 Japonesas

A mi personalmente me gusta mas el negro.
Pero admito que los tres son agradecidos

Si me sacas 1.500€ no te lo llevas el mio jajaja

Jejeje molan los pelucos, porsupuesto, pero en este caso me ha resultado más curioso ese reencuentro casual de dos miembros del foro en persona, me encanta! Los relojes todos tienen un precio, pero una buena amistad no, así que en esa transacción habréis ganado uno dinero y el otro un reloj, pero ambos habéis ganado algo muy valioso e incomprable!!
Gracias por compartir estos curiosos momentos, siempre sacan una sonrisa!

Así da gusto…
Vas a comprar algo y te viene un forero del comando

Jodo 1500 jajaj te vendo 2 a ese precio jajajaajajaja

2 Burning Red autenticos? o 2 normales con traje rojo? porque no es lo mismo jajaja

**Envidiable que podais hacer estas cosas y conoceros en persona…

Menudas piezas que os gastais, muchas gracias por compartirlo y
poner cara a un buen par de abusones…:stuck_out_tongue:

Saludos…**

Originales claro esta…:upside_down_face:

Pues sacalos a la venta, que tiene muchas novias secretas en este foro ese modelo, si fuera tan facil los montarias y los venderias en vez de pedirlos, ya hablamos por wallapop te acuerdas de mi? jajaja, aun asi que tu los vendas por 400 no quiere decir que sea mi precio, yo te digo que me ofreces 1500 y no te lo doy, no por cuantos compras por 1500:baffle:

Como te picas jajajajaja…
Estaba esperando tu whash crack jajajaja
Un abrazo rey.

jeje, yo ando por VAlencia también. Un dia nos juntamos. tengo el Frogman ahora en Azul, asi completamos la foto jejejeje

Me alegra muchísimo que os hayáis podido ver y conocer … Estas Minikedadas dan para hablar y hablar durante horas …:smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ese amarillo fue mío … :slight_smile: , yo lo hice así , pedazo frog !!!

SALUDOS AL FORO.