20º aniversario y sorteo de Navidad Relojería Ancora

Felicidades!!!

Enhorabuena por esos 20 añazos, sólo los buenos profesionales llegan a esos números…, y los que llegarán (mientras tú quieras claro :)).

Yo tampoco soy de esas cosas, la verdad que no me llaman esas historias, pero vamos, que no pasa ná, me parece genial y un gran detalle por parte de JuanRa. Suerte a todos los compis de HdR en el sorteo :slight_smile:

Felicidades y a por otros, que 20 años no es nada…

Feliz aniversario. Y un abrazo a todos los que levan adelante a la relojería Ancora

Que detallazo, vamos a probar suerte.

Un saludo.

Congratulaciones!

Muchas felicidades, JuanRa!!! Te deseo todos los éxitos del mundo y que sean por muchos aniversarios más!

Un gran detalle lo del sorteo, habrá que probar suerte.

Un abrazo!

Muchas felicidades y gracias por el sorteo

Felicidades Juanra
Tampoco soy díe las redes sociales:baffle::baffle:

Enhorabuena Juanra y a por otros veinte. Un abrazo.
Saludos.

jajajajaja deja deja que si no quien nos va a sacar de los apuros gordos, os recuerdo lo de mi Aqualnad si no lo pilla JuanRa ahora estaría en la basura… :slight_smile:

Enhorabuena JuanRa por esos 20 años y que sean muchos pero que muchos mas .

todo un detalle, gracias

Enhorabuena Juanra.

Enhorabuena JuanRa, con 20 añitos a la espalda eres todo un hombrecito. A seguir así amigo.

Enhorabuena!

felicidades y gracias por el sorteo.

Enhorabuena!!!

PD. 20 años… Ya decía yo que se le nota que de relojes sabe un rato :slight_smile:

Enhorabuena, Maestro. Tiene mucho mérito tener hoy día, tal y como están los tiempos y el país, un negocio abierto durante 20 años. Y mucho más aún, si hablamos de un negocio de este sector, tan maltratado en los tiempos de crisis.

Enhorabuena por los 20 años JuanRa y como mínimo otro 20 más

Muy buena iniciativa lo del sorteo