3 horas en el congelador.

Tenemos que decir que,…

http://img137.imageshack.us/img137/8937/testif.jpg

Saludos

Me he quedado helado :smiley: :smiley: :smiley:

Funciona a la perfección:beauty: no le ha afectado el frio:grimace: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: la verdad es q… se me ocurren unas paridas:D :smiley: :smiley: :smiley: , pero molan:D :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Toca meterlo en un cazo hirviendo:D :smiley:

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: aquí desconfío que aguante, lo meteré … por buen corazón:D:hellboy: :hellboy:

Te puedo decir una cosa con todo el cariño y buen royo del mundo Pepinodemar…

ESTAS TARAOOOOOOOOOO PERO QUE TARAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero no mas que yo jejejejejeje

Y lo que mola eh???

La verdad es que si:D :smiley: eso es de estudiar tanto:D :smiley:

Lo importante es que la gente se de cuenta de lo verdaderamente durete que puede llegar a ser un casio:D :grimace:

lokooou lokooouu:D

hay que tener hobbies tio:P sabiendo lo engañosa que es esta sociedad, prefiero distraer mi atención en cosas divertidas:inlove: :smiley: la verdad es que me lo paso pipa haciendo estas paridas:D

:grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :wink:

Añado a lo que dices un Casio de tan solo 7€ si te buscas un poco la vida y lo compras made in Morocco…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que si.
Equipado con un módulo baratero, pero duro como las rocas. Un verdadero reloj de batalla:cool: .

Recomendado!!!:inlove:

Vaya par de dos, Clavo cruz y Pepinodemar :ouch: … podríais juntaros y a ver qué show nos montáis. De hecho, según vuestras ubicaciones, no debéis de andar lejos el uno del otro:D :smiley: :smiley:

Si me parece que se podrian juntar el pan con la gana :smiley: :smiley:
Como se junten nos lian una que no veas,…:smiley: :smiley:

Saludos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Podriamos hacer una mini quedada de dos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No se cual de los dos es mas crack, Pepino o el Casio.

Un saludo monstruo

pero como? sexmachine no tiene un f91-w?!:eek:

dale solución :smiley:

Quedaremos algún dia:) dalo por hecho xdd.
A y como no, el club f91w también tendrá que ser como punto importante para las quedadas:D

buenas gente, despues de ver esto, lo pongo en la pagina principal del hilo del club f91 ok? tendre que hacer yo tambien unas pruebas a ver jajaja, estos casio, son muyyyyy duros, os imaginais un G-91w? xDDDDD seria la bomba!!!