3º Proyecto "Comando MM vintage" 6152-1 47mm

que bonito te ha quedado :wao: :beauty: :beauty: esa correa me encanta :inlove: :inlove:

Pues mola un hu**o, :smiley: :smiley: , lo que mas me gusta es el movimiento…:wao: :wao:

Tranqui que ya he hablado con Gordon y me los pasa el dentro de unos dias con el resto de piezas para el proyecto 6152-1 patita negra. :wao: :wao: :wao:

Un conjunto muy acertado

Una duda: Alguna vez que he visto una caja de DSN, he observado que o bien las asas son algún mm más cortas que las asas de una caja gen o el agujero del pasador más desplazado al interior de éstas (no recuerdo bien). Sucede, entonces, que las correas terminan rozando con la propia caja. ¿Es así?

Qué bonita trasera…
A disfrutar

Es cierto lo de las asas en las cajas DSN, en las de Jackson hay más material en las garras y son más largas. Por eso hay gente que prefiere las segundas. No sé decirte lo del roce, pero me imagino que con una correa de 4mm no toque, si no Charlitos lo habría comentado. En la lista que tengo de medidas esa no está. :confused:

Si que toca la correa a la caja, pero ya te digo que no importa por que son simplemente espectaculares. :wao: :wao:

Gracias chicos.

+1

Si que tocan, pero no me molestan en absoluto.

Te ha quedado precioso.

Aún no he terminado el primero y ya estoy pensando en el segundo (como ya comenté en el MEGAHILOVINTAGE:D )

Carlitos, creo haber leído que tienes la muñeca como la mia 17,5-18mm. ¿Que tal se ven los 47mm?

Puede que me anime y me pase a los 47mm en el segundo proyecto.

Al final terminaré en el comando gastando dinero y acumulando piezas y piezas para un sinfin de proyectos…

Saludos

Correcto, son poderosamente aditivos estos proyectos. Cuando abrí el hilo, sólo queria uno, y ahora estoy con cinco :smiley:

Respecto al tamaño, mi muñeca ha perdido un poco ahora que estoy más delgado, debe andar en 17, quizás algo más. Los 47 se ven grandotes, pero es verdad, que me importa un pimiento como se vean, aunque todo sea dicho, conforme pasa el tiempo, te acostumbras.

Y termino, la máxima ventaja de los 47, es la infinidad de piezas que tienen para elegir, cosa que con los 44 no ocurre.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Asi quedan los 47 en una de 17,5cm

http://img405.imageshack.us/img405/8613/imgp0063medium.jpg

Ya tardas. :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

¿Para qué preguntaré?:smiley:

Llevo el de 44mm desde hace una semana (a la espera del dial y agujas). La verdad es que lo veo bien de tamaño, puede que algo…“contenido”:cool:

Veo que para la de 47 hay mucho material donde elegir y mucho que poder modificar.

Cuando termine el primero hablamos.

Los 47mm son un pozo sin fondo si quieres, hay de todo!!! :wao: :wao: :wao:

Esa foto engaña :smiley:

Si hubiera la cantidad de material en 44 que hay para 47, me quedaría con los 44, o eso creo :smiley:

Yo tengo poca experiencia pero solo por todo lo que hay para los 47mm creo que se puede intentar.
yo los 47mm los puedo llevar, lo único es que limita mucho es uso. Los 44mm lo metes debajo de muchas mangas, el de 47 es para que se vea y loveo algo menos “ponible”

Gracias por la fotos.

Jamás meto yo el reloj bajo una camisa, sea de 36mm (Seagull 1963) o de 47 como este.

A mi tambien me estais picando ya con los 47, mira que nunca había tenido un reloj de mas de 44, ahora ya compre la silis 3646 de 47, que la verdad es que con mi chiquitita muñeca de 16,5 se ve un poquito grande, pero es verdad que como dice Carlos no me importa (o mas bien no me importara cuando termine el proyecto) un pimiento. Y me estaba planteando comprar una 6152 sin guarda corona de 44, pero no lo tengo claro, y empiezo a duda bastante si no comprar una de DSN de 47 o incluso una 6154, que tambien me encanta.

PD.: Charlitos te ha quedado el reloj chulisimo, menudo plexi mas guapo, tiene que abultar lo suyo.

Un abrazo

Otro que caera en los 47mm.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si si grandes!!! Juas, Juas!!! Ya me contaras. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que maravilla de resultado, me encanta!

Y última del culete.

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/PB200057.jpg

Aprovechando que pedí a DSN un set 6152, pedí dos traseras vistas, pues ahora mismo, no tengo ganas de gastarme los 100€ que vale la BBB de NW, así que por el momento, la joyita, se queda asi.

ese culete :inlove: