3646 en proceso

Más fotos,









El plexi :inlove: y el trabajo de Emilio de 12 sobre 10

Ha quedado fenomenal, menudas manitas tienes Emilio, esa caja empieza a dar envidia.

Como briiiiiiiiiiiiilla :ninja: :beauty:

Qué ganas de tenerlo en casa :inlove:

Normal. Va ha quedar de P.M.
Saludos

Te ha quedado genial Emilio!!
A Charly se le van a juntar dos en poco tiempo. Fijo que se pondra uno en cada muñeca.

No no no :smiley:

El 6152-1 esta pendiente de mods como sabes, así que fijo otro mes más para tenerlo :grimace:

La unica mod que aun le tengo que hacer es la de taladrar el tubo de caja para hacerlo mas grande. El GC, el cabuchon para las agujas y la sorpresa ya esta todo hecho.
El lunes te pido la corona vintage asi que si Gordon lo manda rapido en unos 15 dias lo tienes en casita.

El “abuelete” ya lo tiene listo? :eek:

Dime esa sorpresita casho perro :smiley:

yo también quiero 2 cabuchones de esos :stuck_out_tongue: (no es coña, te pago y lo sabes :slight_smile: ), uno para un 6152 y otro para el 6152/1 de Adrian, para tenerlo listo :slight_smile:

¿la sorpresa tiene que ver con grabados :eek: ?

Yo pedí la corona a Gordon el lunes y todavía no la ha mandado :sad:

Este finde te hago los dos cabuchones y como insistas en pagarme te pego una colleja. :grimace: :grimace:

Ojala la sorpresa fueran tener las plantillas, ya me gustaria a mi. :sad: :sad:

Bueno, bueno, mejor no me des, no vaya a ser que me dejes como a alguien que yo me sé :smiley:

Por cierto, acaba de enviar justo hoy la corona, así que Gordon debe haber hecho más envíos hoy.

A lo vuestro, que yo observo :smiley:

Vives como un señor :smiley:

Ya te digo!! Que conste que es un negrero!!! Nos tiene a ti y a mi pencando como dos tontos en sus relojes. :doubt: :doubt:

Aunque se me ocurre una genial idea, Emilio!! :cool: :cool:

Viendo como se las gastan en el panorama interrnacional, que tal te parece si hacemos una nacionalizacion tambien?

Podriamos hacer como Argentina y nos apropiamos by the face tu el 3646 y yo el 6152-1 por los servicios prestados al comando.

Asi podriamos abrir unos tratados comerciales bilaterales, por que yo tengo demasiados 6152-1 y tu demasiados 3646 cali. Que tapaice la idea? :money: :money:

No me negaras que es tentadora… :grimace: :grimace:

Si luego intercambiamos 6152/1 con diales de 3 capas y calis, sí :stuck_out_tongue:

Joios sois :grimace: :smiley:

Pero señor Enrique, se le olvida a usté, que el 3646 ya viene de camino para su casa. Ahora sólo me puede “shantajea” con el 6152-1

:smiley: :smiley: :smiley:

Montado!

Me he quedado sin pilas en la cámara, luego unas fotos. Adelanto que la combinación agujas-dial-correa, me parece espectacular

¿El reloj o tú? :smiley:

Paso palabra :smiley: