47. Seiko Turtle 6306, Circulation Limitation Chrono, Alpinisth y Astron Commemorative Edition 40 Aniversario

Ese astron :wao: :wao: :wao: muy buena presentacion

Relojes espectaculares, como casi siempre.

Me encanta el Alpinist. Me parece como una mezcla de mi Silverwave y un Polerouter.

El Turtle, magnífico. Tiene razón quien dice que una reedición sería muy bien recibida.

El Astron es elegante y especial. La caja es muy bonita.

El que me ha dejado más asi es el Circulation. El diseño del reloj, con esos subdiales cuadrados, es muy majo. Pero tengo que decir (y no quiero que te ofendas por ello) que el color del dial, rosado, es de los más feos que he visto nunca.

No me ofendo :slight_smile: de hecho, me extrañaba que nadie lo hubiera comentado antes.

Porque somos muy pelotas Dani… :D:D

Si serás bobo :slight_smile:

Aprovecho para que veais algunas de las diferencias entre el 6306 y el 6309, que son unas cuantas, pero destacan el estriado del bisel y la falta de curvatura en la caja que hace levantarse las asas una vez puesto.

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=214688&stc=1&d=1252192176

Impresionantes el alpinist y el astron, con el super calibre de cuarzo 9f62 :wao: palabras mayores…

Gracias por la info, sabía que hay dos parecidos el 6306 y 6309 pero desconozco sus diferencias y precios, gustarme los dos me encantan por la caja tan espectacular de diver de antaño

A ver, diferencias… hay mucho mito que dice que sólo se diferencia en los cuatro rubíes que tiene el 6306 con respecto al 6309, pero no es así.

Primera. Las joyas
Segunda. El doble estriado del bisel, como podéis ver en la foto de más arriba
Tercera. La caja es más recta, no tiene curvatura como el 6309, por lo que al ponerlo en la muñeca las asas quedan más altas
Cuarta. La protección de la corona es levemente diferente
Quinta. Hacking o Second Setting, como prefiráis llamarlo
Sexta. El caucho del 6306 es made in japan, más cómodo y con los agujeros más grandes y separados. La del 6309 es made in china.
Séptima. El calendario kanji, que siempre mola más :slight_smile:

Hay más, pero no son muy destacables. En general los acabados son muchos mejores, el lumen de los índices está centrado a la perfección y el reloj no sé que tiene pero en la muñeca es más confortable, más chulo, no sé cómo explicarlo.

Espero haber aclarado este tema y que os haya servido de algo. Si queréis ampliar información, en la web podéis ver incluso la situación de las cuatro joyas extras.

Madre de dios,
Si que hay diferencias
Muchas gracias

No sabía lo de las asas. Gracias, tito.

Un placer :wink:

Gracias Dani, una imagen muy instructiva sobre las diferencias entre estos dos modelos.

El circulation me ha vuelto loco. Muchas gracias por mostrarlo.

Son de los poco vistos y en un estado inmejorable, una pasada total, muchas gracias por enseñarlos

Un rato espléndido leer estos hilos.
Comparto el gusto por los Alpinist Champions; el 6306 Turtle es uno de esos que no me importaría nada tener (:cool:), y el Astron es un delicia (da hasta pudor ponerselo, no sea que se raye)
Gracias por el hilo

El Alpinist esta fantástico…pena me da el dormirme esa noche antes de tiempo :slight_smile: Un abrazo desde Triana my friend.

Una vez más sobresaliente compañero. Y esta vez emho has rozado el “poker”, porque lo único que no me termina de encajar es el color “agresivo” del Circulation, pero el Astron y sobre todo el Alpinist me parecen soberbios :wao:.
Del 6309 :beauty: que te voy a decir que tu no sepas, ya conoces mi historia aún inacabada con él :D.

Gracias por mostrarlos.

Brutal compañero, gracias por la aportación.

Te deseo suerte en esa historia. De todas formas no te preocupes, turtles hay para dar y tomar contínuamente.

No me olvido del gusto que compartimos por los Alpinist antiguos, especialmente por éste :smiley:

Un gran placer saber de ti compi :wink: