500 Mensajes y fotos de mis piezas.

Hombre Pepe! Pues si ya voy tarde.:smiley:
He ido vendiendo piezas compi, no me gusta acumular demasiado…
Al sarg no le puedo poner ningún pero, relojazo en toda regla pero esta afición es así de rara…
El cronofield lo disfruta otro compañero de esta casa, me encanta pero reconozco que para una muñeca de 16 cm es mucho reloj…
Precisamente acaba de venderse un hidro azul a muy buen precio en foro amigo; es algo que no descarto ya que la estética de reloj de
buceo me gusta desde siempre…

Un saludo y gracias por comentar.

Gracias jaipe por pasarte a comentar, en ello estamos.

Muchas gracias Miquel99, la experiencia me dice que hay que pensar bien cada eleccion ya que las compras por impulso no acaban bien:ouch:

Gracias compi!

Enhorabuena.
Me parece un claro ejemplo de cómo con pocas piezas se puede tener una “colección” muy digna, equilibrada y polivalente. Emo tienes cubiertas todas las situaciones en las que puedas usar un reloj.

Bonita colección, compartimos el 007 y tengo como posible futurible un Hamilton.
A disfrutarlos

Precioso ese sarb.

Qué correa llevas en el Hamilton?

Gracias por enseñar la cajita, muy buen criterio el tuyo.

Bonita colección. El Hami y el Sarb me encantan. Enhorabuena.

Gracias Julio,
Es una morellato de piel, la compré en una joyería de mi localidad.

Saludos.

Prfff en ese Sarb queda espectacular, me gusta mucho la combinación.

Gracias a ti, Martineski.

Muchas felicidades por tus 500 y por tu pequeña pero bonita colección con varias piuezas EMHO “must have”. Saludos.

Pues ahora a por los 1000 :slight_smile:

Poquitos pero bien elegidos, yo también veo mejor el Hami con piel.

Felicitaciones por los 500 mensajes compañero.
¡¡¡ todos clasicazos !!!
Y para el Hamilton… correa. Esa de la foto le queda perfecta.Y no sé por qué el armis le queda un poco… desabrido.

¡Gracias Mr. Bones!

Me gusta mucho compañero.
Pocos relojes. Pero los pocos son mucho si están bien elegidos.
Enhorabuena por los 500 y la colección.

A veces menos es mas, gracias por pasarte esqueleto.

Felicidades por esa cifra ya notable y enhorabuena por esa coleccion que has conseguido