500 Post: regalo para los MarlinsAdictos

Qué maravilla de colección, eso si que es pasión por los peces. Enhorabuena

Como diría ese agente de la ley: pero que vicio tienes, ¡hijo!

Menuda colección, menuda labor, menudo desembolso y menuda Web tienes.

Me alegro por ti y me inspiras un profundo respeto como coleccionista de relojes.

No cambies.

Saludos.

Gracias!

…la pena que Casio no sacó más Marlins…espero que reediten…

Lo voy a intentar…No se porqué el Flickr me ha bajado el tamaño…

Bueno uno de los coleccionistas a los que he comprado desde Holanda, tenía una devoción por los Marlins increible(casi todos!!)…anda que no hemos compartido charlas de Domingo sobre peces y rarezas Casio…Ahora este vendedor ha decidido vender muchos de sus peces…tenéis la primicia. Ya ha empezado en eBay.

Gracias!

Bueno me pongo la meta de los 1000 post para alcanzar los 6 que me quedan…aunque creo que hay un Marlin W21 “Gold” en azul increible!!..otra cosa es que esté aún en el agua.

La verdad es que cuando tener un Marlin de niño era lo más admirado…ahora lo que queda es devoción. Gracias!

Gracias por tus palabras, de verdad. Creeme que conservaré estos peces como oro en paño. Uno de ellos lo sacaré este Sabado que tengo la comunión del mayor. Ya imaginarás cual…el W400 :beauty:

Por cierto…alguien ha adivinado cual de los de la foto es un montaje?..:smiley: …que conste que lo tengo en la vitrina…lo que pasa es que para hacerle foto a las 12 de la noche implicaba sacar toda la ristra…etc,etc.

Estupendísima explicación… me ha encantado eso del eslabón perdido :slight_smile: :smiley: muchísimas gracias :stuck_out_tongue:

Ya tengo ganitas de tenerlo y poder presentarlo :beauty:

Curioso lo de los módulos de los Casiotrones…

Por cierto, el del montaje es el W550 :smiley:

fantastica coleccion, y admirable el proceso de busqueda que has mencionado en otros post.

respecto a flickr, si no eres usuario pro, la maxima resoluccion sera de 1024 pix, y cuando pase un tiempo se reducira a 800 o 640 pix, no me acuerdo de la cifra exacta, esto lo intrudujeron hara un tiempo revisando la pagina.

por supuesto, eso no se aplica si usuario pro, (de pago), no tendras limite de fotos ni de tamaño.

saludos.

La clavaste de nuevo Chihiro!!..:baffle: si señor!!

Eso lo explica todo…bueno intentaré subirle el tamaño al montaje para que se vean mejor…Muchas Gracias

Fantástica colección compañero!

Saludos.

Hola Jokerblue…aunque no se si debo llamarte…KING MARLIN (parece el nombre de un rapero)…De verdad, enhorabuena por esa coleccion y por los 500 post…Ademas vaya “trabajera” debes darte cuando cambien la hora :smiley: :smiley: :smiley: y el “ruidako” que deben hacer si tienes activada la alarma y la señal horaria :anger: :anger:

Lo dicho que sigas pescando y coleccionando y que lo veamos

Salu2 compañero

madre mia.que pedazo de coleccion.mi enhorabuena.hace falta mucha paciencia

¿No hay premio?.. ¿un Marlin? :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

King Marlin…jeje…Pues sobre el cambio horario, sí es un currelo pero es uno de los días más agradecidos también porque lo toqueteo todo, y es cuando más salseo por los módulos más raros. Eso sí también descubro “bajas” y me toca ir a cambiar pilas…Las alarmas las tengo casi todas apagadas :grimace: …digo “casi”…porque algún capullo me tiene loco y no consigo descubrir quien es…que conste que hablo muy en serio…cierta señal horaria está escondida en la vorágine y no hay manera…

…lo bonito de coleccionar es que no hay prisa…jejej Lo más importante es la constancia…y la “fe” en que ese modelo X…algún día aparecerá…ahí llega toda la recompensa :inlove: :inlove: :inlove:

Gracias…y fantástico tu icono del Caballero de…“pegaso-sagitario oro?”…qué grande!!

Me lo apunto crack. No te creas que aunque a ralentí sigo recopilando…la operación renove también está en marcha…(renovar modelos por otros iguales si es que aparecen claro :smiley: )

quién tuviese 200 muñecas…

+1,…

Enhorabuena por esta coleccion tan importante que tienes,…

Gracias por compartirla …

Saludos Comando

Para mi es un placer compartirla con entendidos Casio como vosotros. No hay mejor lugar. Saludos!

Gracias por lo de “entendidos” :smiley: :smiley: :smiley: , pero yo solo soy un simple “ojeador” :smiley: :smiley: :smiley:

Espero que puedas ir agrandando tu coleccion y que nosotros podamos verlas,…

Saludos

Bufff !!! Que envidia (sana, claro, jajaja).
Espectacular colección. Enhorabuena.

Gracias Tomspeed