5000 mensajes y ya tengo conmigo la “mayor incorporación” de mi vida.

Mis mejores deseos para tu familia Marqués. Una gran aventura.
Saludos

Enhorabuena compañero! a disfrutarla al máximo.

Un saludo!

Muchas felicidades :slight_smile:

Muy bueno lo de las horas y los calibres, pero el 2428 es ruso (Vostok), la peque será una fija del comando rojo :stuck_out_tongue:

Enhorabuena. Sin duda la mayor incorporación y la que heredará todos tus relojes :stuck_out_tongue:
Disfrútala mucho y siempre que puedas.
Nota: Espero que no te haya llegado sin manual de instrucciones, como los míos. :sweat:

Enhorabuena! Ahora las horas que pasen y midan tus relojes tendran otra transcendencia.

felicidades compañero, es una de las cosas mas importantes de nuestra vid

Felicidades y ahora descansa todo lo que puedas que vas a estar un tiempo bueno sin poder hacerlo…

Mis más sinceras felicitaciones por tan especial momento. Esperemos que siga quedándote tiempo para visitarnos y seguir comentando. Os deseo lo mejor y que lo disfrutes siempre con un reloj en la muñeca, jejjeje.

Enhorabuena Marqués. El mejor regalo de la vida sin duda. :slight_smile:

Enhorabuena por esa joya que has recibido,como te han comentado disfrutad mucho de cada momento que el tiempo vuela.
Un saludo

Mi más sincera enhorabuena. Saludos

GRACIAS a todos por vuestras palabras y sabios consejos.

Efectivamente mi tiempo para dedicar al Foro, y a otras muchas aficiones, se ve drásticamente reducido pero eso no quiere decir que os librareis de mí.
Lo que he podido comprobar en estos días de paternidad es que un hij@ es un “acelerador de tiempo”, los días pasan en un suspiro convirtiéndolos, cada uno de ellos, en único y diferente, en un bien preciado que hay que disfrutar al máximo pulverizando la sensación de que cada día era igual al anterior.

Enhorabuena compañero. Tener un hijo/hija es algo muy grande,… difícil explicar ese sentimiento. Disfruta de Natalia y pasa muchas horas con ella, que seguro será de lo mejor que puedas hacer … y ese Alpina es muy bonito. Disfrútalo también.

Mi mas sincera enhorabuena Marqués!

Yo estoy a unos meses de encontrarme en tu situacion…asi que ya solo puedo desearte mucha suerte y lo mejor para ti y tu familia en el futuro. Enhorabuena compañero

¡¡¡Enhorabuena!!!
Me alegro que ya tengas heredera :), y que haya venido bien

Y felicidades por los 5.000 :stuck_out_tongue:

Muchas felicidades compañero.

Enhorabuena compañero, imposible celebrarlo mejor.

Pues enhorabuena y a disfrutar de las dos chicas todo lo que puedas.