6º Proyecto Comando MM vintage Mini-fiddy

La caja del fiddy es preciosa, pero si fuera en pvd seria la bomba. Aunque el reloj ha quedado magnífico.

charlitos deja ya de enrredarnos con estos hilos que estas haciendo que mas de uno perdamos la cabeza por un reloj de estos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que te digo siempre que eres el master of MM, como siempre impresionantes los MM que presentas aunque como dice mi MDD yo los veo todos iguales… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y enhorabuena por el resultado, a que sienta bien hacerlo uno mismo… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es una pasada de bonito :inlove: :beauty:

Por 8€ ya tardas en pedir uno y ñapear :smiley:

El PVD no termina de convenver, supongo que va en gusto.

Gracias Don Clavo, pero no sé porque todavía no tienes uno :smiley:

Por unos 100€ sin contar la correa tienes un reloj al gusto, asi que ataca, ataca :D:D:D

Graciasss

Felicidades Compi!!

Te ha quedado niquelao :wao: :wao:

La trasera de Adrian es una preciosidad, que hace mas contundente la estetica del reloj.
A este reloj como se te ocurra vintagearlo te mato muerto.
Con muy poco le has dado un cambio muy grande a este modelo.
:beauty: :beauty: :beauty:
Lo unico que yo le cambiaria (siendo un poco critico) dentro de un tiempo es el dial, que al ser el de Gong, es por el unico sitio donde pierde un poco este proyecto. Ponte en la lista de espera para conseguir un dial de Southy, que tambien los hace para los mini-fiddy.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Anda que no me ne hinchao a reir, por que al mozo le van que ni pintaos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me gusta un monton, felicidades por el resultado!

Me apunto de del plexi, que algun dia igual me pongo con uno…

De lo que se trata es de practicar y de tener almenos una pinza y un destornillador en condiciones. Al principio, lo mas importante es dejar el tornillo cerca del agujero y empujarlo con el destornillador, asi te estresas menos. Anda que no me he pasado ratos buscando tornillos por el suelo cuando salian disparados :ouch: :ouch: . Despues ya le pillas el hilo y es muy facil.
El truco del rodico que os ha dado Emilio tambien es muy bueno.

Si esta en ello, al final nos va a enredar, tiempo al tiempo…:smiley: :smiley: :smiley:

Ya tardais los dos, que sus estais muriendo de ganas :grimace: :grimace: :grimace:

Por que estoy sin un duro y lo estare en una buena temporada si sale lo que tengo en mente, que si no…:wao: :wao: :wao: :wao:

Os quedan de fábula y se están haciendo unos apetecibles caprichos navideños, enhorabuena por los relojes

No lo sabía. NW tiene un apartado para mini-fiddy, sin embargo, no hay nada en esa categoria. Por ello, hablé con él en su día, pero lo mínimo que tiene es de 37mm, y son estériles, cosa que no me gusta lo más mínimo.

Respecto a lo diales Southy, cuéntame más, porque no sabía nada.

Precio?
Hay que cambiar bisel?
Algo del movimiento?

Hijos de tal… y cual :smiley:

Son sólo 8€, así que al ataquerrrr :smiley:

GO GO GO

A ver quién pasa las navidades sin uno de ellos :smiley: :smiley: :smiley:

Southy tambien hace diales de 2 Piezas al estilo de los de NW. Ya los he visto en muchos relojes. Son por encargo, asi que le puedes decir que te haga lo que tu necesites. Los de 2 capas estan entre los 120 y 150$, mas o menos igual que los de Gordon, lo malo es la espera. El tio se ve que anda de aqui para alla y hace poco hasta llego ha decir que ya no haria ninguno mas, pero ha seguido haciendolos.
El bisel unicamente se tiene que cambiar en los de 3 piezas ya que miden entre 2,3 y 2,5mm, igual que estos son unicamente los que necesitan los rodamientos XXL
Como mucho se tendran que poner rodamientos XL en las unitas o con las agujas de Adrian sera suficiente en el caso de las Molnija.

Hola Charlitos, he estado buscando en getat y military time si tenian algun reloj ya hecho con caja mini fiddy y superlume pero nada. Solo encontre un reloj en getat con caja de 47mm que tiene el mismo aspecto pero es muuucho mas grande. Sabes si hay algun vendedor que tiene algo en 44mm?
Gracias y un saludo

Esta bien saberlo, me aventuraría con uno de 2 piezas, pero joio, déjame disfrutar un poco de este :grimace:

Creo que Getat los hace por encargo, prueba a enviarle un correo, a ver qué te comenta.

ok gracias!

Qué bonito, Charlitos. He seguido todos tus proyectos porque me encantan estos MM y, para mí, es el más conseguido, sin desmerecer los “vintageados”, pero prefiero algo más “nuevo”:smiley: . Me encanta esa Kain que le has puesto y la trasera ciega, que el fondo visto está ya muy “visto”. Sé que algún día tendré uno:baffle: …

Hola, os puedo asegurar que este proyecto es mas bonito de lo que reflejan las fotografias, gran trabajo charlitos. Saludos y felicidades por este estupendo rincón VM

Gracias.

Saludos.