6152-1 al fin terminado!

Los artistas son los otros, yo sólo sé montar/desmontar :smiley:

Si señor, discretito :D:D:D, gracias y otra vez enhorabuena

Currada, y te ha quedao una aténtica preciosidad…

Yo si que tengo ganas de que presentes tu monstruo jojojo.

Graciassss

joer me estan entrando ganas de pillarme un tractor ruso de estos y liarme la manta a la cabeza :ouch: está guapisimo charlitos, me encanta el punto justo que tiene de “currado” se nota que todo está al detalle :inlove:

Gracias Vinnie, de eso se trata.

Y tú, al ataquerrrrrrr :smiley:

esque flipo hasta con el tapon de las agujas ¿como lo habeis hecho?

Eso es obra de Kike33, un crack! Y de lo que se trata es de eso de intentar cuidar todos los detalles. Algo que me gusstaría cambiar son las inscripciones entre asas -demasiado modernas- pero de momento es algo que no me quita el sueño.

Estoy leyendo el 6152-1 de Bulubaslot, ufffff que peligro teneis.:smiley:

Y que habías pensado?
Lo digo por que te supondría un ojo de la cara :sweat: Tendrías que cambiar la caja o llevar a que te borrasen las inscripciones y luego grabarlas. En HF las graban Necky y Gordon me parece que la cosa ronda los 90$-100$ :beated:

Jooooooooooooooooooooo*er!!!
Pues me va a tocar sacarle brillo al pantografo de mi padre!!! Creo que eso es un abuso total. :ouch:

Sabes que aqui tendrias buenos clientes :smiley:
Saludos

:D:D:D

Pues a Necky no se lo mando por el rollo que tuve con él, y no sabía que Gordon lo hiciera, peeero como a Kike, me parece un abuso ese precio leches. Ya han abusado con GC, Dial, y en general todas las piezas que he comprado -exceptuando la caja- así que le pueden dar por donde amargan los pepinos, al menos de momento :smiley:

Al ataquerrrrr

Pues ya sabes… al ataquerrr, que los consejos te los dan aquí los expertos.
Yo empecé sin edea de nada y mira que peluco me ha salido…:smiley:

Al final ha quedado muy muy chulo! Y con todos los problemas que te ha dado esa Molnija…
Y lo del plexi trasero queda fenomenal, pero es comodo llevado en la muñeca?

Para mí si. No es un 36, pero vaya, no me resulta incómodo.

Sois el DIABLO MISMO!!! TODOOS!!! ya tengo de camino un 3601 y le he pedido un par de sets de agujas de tubo largo al filipino :ouch:

Bienvenido al club :smiley:

Así sí :smiley:

Extraordinaria pieza.

Tienes alguna foto de la correa y el bucle? Parece fina y flexible.

La que tengo para mi 3646 la pedí finita y flexible y me llegó una que me gusta, pero de 4mm de grosor…