7º proyecto "Comando MM vintage" 3646 cali

Charlitos, impresionante como siempre, menudo trabajo compañero, esa corona de ajuste horario le queda al conjunto impresionante:beauty: :beauty: :beauty: enhorabuena por esta nueva creación…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

gracias clavo

Te ha quedado genial!!! La verdad es que la caja Silix es muy muy resultona. Personalmente la prefiero a las DSN para los 3646.
Desde luego el envejecido del dial y las agujas te han quedado de lujo y con la 74 creo que es el conjunto perfecto.

Otro más Charlitos, es que no paras… te ha quedado de lujo. Estoy a punto de caer yo tambien en la 3646 aunque como buen diesel, acabo diciendome que hasta que me llegue el 6152 montado nada… Enhorabuena.

Gracias subcomandante :smiley:

Con la 74 queda muy bien, pero con la Gunny, también me encanta, finalmente se quedará con esta, que la “74” está reservada para el mini-fiddy.

Gracias tocayo.

Tal como Silix lo vende lo veo perfecto. El bisel no lo cambiaría a no ser que quieras ir por el tipo “D”? (hablo de memoria).

Si veo más necesario cambiar por ejemplo, dial, agujas/traseras, por este orden.

Me encanta,
pero pasemos al bricolage. podrias explicarnos, a grandes rasgos, como has envejecido el dial?
Saludos y gracias

Pues es algo muy muy básico.

Pasar suavemente un escorbrite en el centro.

Horno a tope, y mirarlo cada 2-3 minutos hasta que cogiera el tono que te guste.

Lápiz de ojos difuminado.

No hay nada más :smiley:

Muchas gracias, estoy esperando el mio y asi ya se como hacerlo
Saludos
ps. una cosa es saberlo y otra como me salga

Si lo he hecho yo, CUALQUIERA, insisto, cualquiera (:D) puede hacerlo.

Pd: Yo he pedido otro, para con cuál me quedo.