9000 mensajes, 6 años, tres heredados, de duelo

Siento tu perdida Antonio, un abrazo para toda tu familia.
Por otro lado darte la enhorabuena por esos 9000 mensajes, no veas que pasada. Me declaro fan de tus hilos kilométricos.

Mis condolencias por la muerte de tu familiar.

Un placer leerte, como siempre.

Pues a mí me gustan mucho tus hilos, tus fotos y tus relojes. Entiendo lo de currarte un post y que tenga cuatro respuestas y media… pero es lo que hay. Y espero que no te frene a la hora de seguir deleitándonos con tus historias.
En cuanto a tu tío, lo siento mucho…de veras.
Guarda esos relojes como el mayor de tus tesoros. Sin duda alguna, no tienen precio.
Un fuerte abrazo

Animo Antonio, recibe mi mas sentido pesame. 🙏

Enhorabuena por los 9000 y que sean muchisimos mas. :wink:

Bonitos relojes y bonito homenaje al recuerdo de tu tio José

Enhorabuena por los 9000

Felicitación agridulce, que supereis lo mejor posible la pérdida de vuestro familiar y enhorabuena por los 9000 mensajes. A mi también me gustan mucho tus posts.
Saludos.

Siento lo de tu tío. Sus relojes te harán tenerlo muy presente.

Por otro lado darte las gracias por esos 9.000 mensajes, es un placer leerte.

Un saludo!

Mi mas sentido pesame compañero!!

Gracias a esos relojes te acordaras frecuentemente de el y eso es lo que realmente tiene valor en esta vida.
Tengo que decirte que le alabo el gusto ya que cogio modelos de lineas y colores atrevidos incluso en la epoca. :inlove:
Disfrutalos.

De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues, la verdad, aunque soy de “verbo fácil”, sí que desanima; y algunas veces, me frena.

primero darte el pesame compañero, y luega felicitarte por esos 9000 que no son pocos

Casi no alcanzo. Lo primero mi pésame.
Ahora mis felicitaciones por tu 9K. Siempre es un placer leer tus aportes y tus reportajes.
Saludos