A nadie le importa el reloj que llevas

Me quedo con lo de la " mirada semi fugaz " aunq como soy de natural retraido / timido no estoy por la labor de empezar convers con desconocidos pero bueno, quien sabe…

Así es.
Por eso, cuando alguna vez leí post del tipo “se liga más con un Rolex”, y las respuestas posteriores, no podía evitar descojonarme. Más aún, viendo en alguna foto de quedadas los caretos y tipos que gastaban los susodichos. Y es que, señores, nos guste o no, al 99% de nuestros vecinos de planeta se la bufa qué reloj llevamos :wink:

Ya te digo si les importa poco… De los 150 relojes o más que han pasado por mis manos en estos 7 años y pico que llevo de afición, hay dos condicionantes imprescindibles, o que al menos garantizan, las preguntas ajenas sobre lo que llevo en la muñeca: que sea un reloj de un color “alegre” (o sea, ni negro ni blanco), y que sea de un tamaño digamos generoso… Los chiquitines no suelen llamar la atención, pasan totalmente desapercibidos, y si encima son negros, ya puedes llevar en la muñeca mi idolatrado Explorer, que no te mira ni tu mujer (a no ser que le digas lo que ha costado…:ouch:). Si mal no recuerdo, los relojes que más han llamado la atención de todos los que he tenido, han sido: Seiko Sumo azul, Seiko nomeacuerdocomosellama azul (él que tengo ahora, que es el supuesto 62+ del hombre pobre… que poco me gusta esa denominación) (y este tiene mérito que haya llamado la atención, porque me lo he puesto sólo dos días…), y rompiendo un poco la regla del tamaño, otro que llamaba mucho la atención era el Táctico Tc2 (que tiene amarillo y rojo en esfera y bisel). Como podéis ver, ninguno de los tres es de una marca de “élite”, aunque para mí Seiko sea una de las mejores marcas.

Por lo demás, a la gente se la “trae al pairo” el calibre, la marca, el precio y todo lo demás. Lo importante es que tenga una estética atractiva e incluso llamativa para la gran mayoría. Ya he contado en cierta ocasión que un antiguo amigo se compró un fake de Patek, y el jodío no sabía siquiera que Patek era una marca de alta relojería :ouch: Sólo le había hecho gracia que el reloj tuviera un agujero en el dial y se viera por ahí una cosilla balanceándose :ouch:

Amén, hermano. Aquí te entendemos y te aceptamos como eres…:smiley:

Y que mas da ,yo llevo el reloj que me gusta y curiosamente suele ser el mas barsto

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice este señor en el artículo.
Hay que usar lo que gusta.
Y es verdad: a casi nadie interesa qué reloj llevas ( salvo, claro, que te topes todos los días con algún fanático de los relojes )
saludos

No tengo Rolex, pero tengo muchos relojes y de variada gama de precios. Cambio cada dos o tres días y lo mismo un día llevo Hamilton que al siguiente llevo un Mido setentero o al otro aparezco con un Cyma de los 50. Y ni p*to caso, la gente va a su bola y eso que atiendo, por mi trabajo, a muchos compañeros.

Y el único reloj que llamó la atención de varios un día, resulta ser la mayor cagada que hice el tiempo que me dió por los relojes chinorris. Una especie de bicho de casi 60 mm. con la corona y chapao en oro rosa. Aún me estoy preguntando cómo compré semejante engendro.

Y lo que mas me fastidia es que estoy seguro que llamó la atención de los compañeros mas por cachondeo que por admiración.

Un saludo.

Juzgar a las personas por el reloj, coche, mobil, ropa etc que lleven es ser muy atrevido y no es ninguna garantía de acertar ya que no tiene nada pero nada que ver, yo mismo puedo llevar relojes que no llegan a 10 euros y relojes de 5 cifras y tengo los mismos conocimientos, soy la misma persona, tengo la misma economía, mismos gustos etc indistintamente del reloj que lleve, y ni me siento mejor ni peor llevando unos u otros y conviven perfectamente todos juntos en mi colección, otra cosa es lo que quiera o pueda pensar cada cerebro de una persona cuando ve una pieza u otra “sin conocer al portador” pero eso ya son paranoias del que lo ve no del que lo lleva.

Magnífica reflexión Tariq.

Lamentablemente a los delincuentes, siempre atentos a una oportunidad de hacerse con lo ajeno por la fuerza, si les importa lo que llevamos en la muñeca… :eek:

A poca gente le importa lo que llevamos en la muñeca, excepción a la regla es nuestra MDD que nos pregunta con cara de pocos amigos " y este reloj nuevo,… " y luego ya viene una sarta de justificaciones para justificar lo injustificable.

Jajajajja, bueno, a veces llega un punto en que ya ni sabe si un reloj es nuevo. Lo mejor es usar la táctica de “qué va a ver nuevo, lo que pasa es que me lo pongo poco”. XD Por ejmplo, a mí me chiflan los divers, pues lo bueno es que ella los ve todos iguales, ejej. De todas formas, a mí me ocurre igual con sus bolsos o zapatos, si son del mismo color los veo todos iguales. :wink:

Nosotros tenemosel trato de “yo no pregunto por tus bolsos y tu no preguntas por los relojes” y asi tranquilos todos.

Y ahí es donde te la está metiendo doblada :smiley:
Utiliza la táctica del ilusionista: Mira la mano derecha mientras escamoteo con la izquierda. Nunca, repito, nunca intentes ganarle a este juego.

Coincido con mucho de lo que afirmás.
Mas claro imposible.
saludos

A mi si me importa el reloj que llevo y por eso lo elijo con cuidado todos los días.
A los demos no le importa nada, sea el reloj que sea. Eso si, los que son un poco orterillas tienen mas éxito.
Yo algunas veces ojeo muñecas ajenas y la mayoría de las veces me decepciona ver el mal gusto del personal eligiendo relojes.