A vueltas con el Bulova Moon Watch...

Por cierto, nadie ha dicho nada de los 20 mm entre asas frente a los 45 mm de caja.
Las mismas medidas del Seiko Sumo, al que siempre se le ha achacado ser demasiado “cabezón”.

No creo que sigas dudando sobre lo del armis.
El reloj me gusta y creo que esta a un buen precio. Solo falta que sea automático para ir por el.
Yo acabo de pedirme este

Unos 450 euros puesto en casa y en paz con Hacienda.
Buen peluco y a buen precio.
Disfrútalo!!

Pues que quieres que te diga…, que cada vez me gustan más los relojes con esa medida de correa

Le estoy cogiendo manía a los brazaletes gordos y sin reducción, cada día me siento más cómodo con los relojes con correa de 20 o 21mm y cierre estrecho (máximo 22mm)

Me he quitado prácticamente todos los relojes con brazaletes de 24mm y hebillas gigantes que eran hasta molestas (y algunas ridiculas…)

El SUMO, el CAICOS, el Moon Watch, el TAG Heuer Link, todos los que entran últimamente me encantan con estas medidas de correa 20-21

armis siempre, luego te agencias una buena correa y en paz, que luego se arrepiente uno

Pienso igual, ademas es un reloj que no aparenta 45mm ni de lejos ya que la caja es bastante mas ancha que el bisel, si amauta tiene alguna foto al lado del speedmaster u otros relojes mas pequeños de unos 40 o 42 mm lo veriamos.

Este reloj lo he visto al natural y no me parece cabezón, los armis muy anchos solo aportan peso, molestia y toman mas protagonismo que el reloj y parecen mas pulseras con reloj que un reloj con armis.

Sobre la compra del armis, ni lo dudes, en ese rango de precios siempre armis, la correa le puede poner una generica que el armis ya es mas complicado ademas el armis le da prestancia, es para siempre y si algun dia quieres comprarlo suelto si pasan años igual ni lo encuentras o te piden mucho mas.

Otra cosa es hablar de armis que tienen un precio de 1.000 o 2.000 euros mas, entonces tendría su sentido el ahorro pero en esas cantidades armis, y si acaso lo guardas, pero ya lo tienes.

No me gusta nada ese reloj, pero si lo compras cógelo con armis. Las razones ya no te las digo porque las ha puesto jaipe bien claritas.

Armis, es mil veces mas acertada esa decision. Motivos todos los dichos

Ya te lo han dicho todos, armis que la correa siempre estas a tiempo…

Pues yo soy de la opinión de que siempre es mejor comprar la versión con brazalete.

Excepto en este Bulova.

Por dos motivos.

El primero que, como ya han dicho, los pasadores no estan en la misma posición en la versión de correa que en la del brazalete. Y si quieres poner una correa a la caja de brazalete, queda muy poco espacio (ya ha dicho un compañero que para poner la NATO tiene que colocarla primero, y poner después los pasadores).

El segundo, como puedes ver en esta foto, por los diferentes acabados de la caja (arenada) y el brazalete (cepillado). No puedo entender este error, y qué puede justificarlo.

Por otra cosa, es un reloj que me encanta, pero su tamaño lo hace incompatible con mi muñeca de 16,5 cm

No se si has tenido ocasión de probártelo Boga, pero como comenta también Jaipe no aparenta la medida que tiene en la muñeca…

Es del estilo de un SUMO o un Certina DS ACTION, incluso menos

Aqui lo tienes en mi muñeca de 18cm

Sobre lo del armis que comentas, lo tienes fácil… ya que existe la opción de correa, pero vamos que no lo veo como un error, aunque la caja va arenada tanto el bisel, como los botones y la corona estan acabados igual que el armis, asi que estudiado si que está, y tiene su punto… Yo tampoco las tenía todas (y por eso me quede con una unidad de cada…) y una vez en la mano y puesto me encanta, es más es como una seña de identidad, del estilo del armis del TAG HEUER LINK, que lo hace reconocible de lejos

Por lo demás, como dices va a gustos, pero hay que reconocer que es un reloj precioso y resulton, a mi me preguntan mucho por él cuando lo llevo, llama la atención

Es uno de los favoritos de los que suelo usar a diario :slight_smile:

El tamaño del Bulova a muchos les tira para atrás cuando leen las medidas y cuando lo ven incluso les parece pequeño ya que la caja es una cosa pero la esfera es otra y no da ni de lejos la sensacion de un reloj de 45, lo pones al lado de un Panerai de 44 o un Radiomir de 45 y el Bulova parece de cadete.
Aqui dejo estas fotos al lado del Galeno en 42 y del Sumo que tambien da sensacion de mas pequeño porque la caja tambien es mas ancha que el bisel.

El amirs a mi tambien me parece correcto por diseño tamaño y acabado pulido mate ya que la caja del reloj tambien es en dos tonos

https://s8.postimg.org/a3oauikxh/BULOVA_MOON_4.jpg

https://s23.postimg.org/kmbw75sm3/BULOVA_MOON_3.jpg
share imagecertificity.com

Sí que me lo he probado.

Aquí tienes una foto, en mi muñeca de 16,5 cm.

Yo me lo veo grande. Y mira que me gusta. :stuck_out_tongue:

Me lo probé con versión de correa.

Sobre lo que comentais de la versión con brazalete, entiendo los argumentos que dais; pero para mi, el brazalete tiene que tener el mismo acabado que la caja. Si no, me parece un pegote. Por mucho que haya otras piezas cepilladas.

Gracias por intentar convencerme. :smiley: Supongo que también debe influir que no quiero comprar más relojes, pero no he conseguido convencerme a mi mismo; pese a que lo encuentro precioso, y me encanta su historia (que he seguido desde el principio).

Yo estoy un poco a vueltas con el tamaño, el reloj me encanta pero en mi muñeca de 16 cm tengo dudas…

Yo en tu muñeca no lo veo muy grande la verdad. Cuestión de gustos supongo!! A ver si lo veo en tienda y me decido.

En cuanto a armis VS correa tampoco sabría por cual decidirme, inicialmente me inclino más por la versión con correa por el tema de los acabados del armis. Igualmente prefiero ni pensarlo hasta que no me decida por el tamaño jaja

Saludosss

Al final vais a comprar el Moon Watch :grimacing:

Y lo sabessssssss…

Es un reloj precioso, en cualquiera de sus dos versiones

Pues yo sí que me lo ví grande, y eso que estaba deseando sentir lo contrario. Y yo la tengo (la muñeca) de 16,5 cm. Pero como dices, cada uno es un mundo.

En el Amazon italiano y frances estuvieron bajando a ritmo alarmante, yo no lo sigo pero hay un tema en un foro italiano donde la diversion era postear el nuevo precio cada vez mas bajo de este reloj. Lo que digo vale para las dos versiones. Creo que llegaron a 350 euros el que lleva armis antes de volver a subir…

Yo lo pille en Ebay a un vendedor reputado de UK y me salió por unos 400 € con armis, me atraía más con correa por la presentación que trae, pero creo que he acertado comprando lo con armis, como se suele decir un must have :inlove:

Ahora mismo en Amazon.com, versión con armis a 331,25 $
Eso supone, puesto en España y con aduanas pagadas: 386 €

Pues es un buen momento para darle al “check out” ;):):D.
Déjate llevar.