A vueltas con los recambios

Si, por que no iba a haberlos? Lo que no pidas un modulo del 83, jajaka

Lo que comente arriba, Casio no es muy buena con el tema de recambios, mejor pillar las cosas ahora que luego estar tirandose de los pelos

Hombre, en otros subforos hay relojes de muchos meses de sueldo

Cambia ese Bemeta pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…:wink:

Oleeeeeeeeeeeeeeeee muy muy bien si señor, los recambios del Frogman 30th para ser lo que es no los encuentro nada caros… enhorabuena si señor…:slight_smile:

Juer pisha, a este paso tienes mas repuestos que CASIO :stuck_out_tongue:

¿Has montado un SAT de Casio en tu casa? Qué pasada.

Yo creo que si puedes y quieres haces bien en asegurarte los recambios, asi luego no tendras que sufrir la escasez de repuestos de CASIO y sus “Recomendaciones” a algunos vendedores brasileños de que dejen de vendernos los recambios aftermarket que ellos han dejado de suministrarnos a los que somos devotos y coleccionistas de su marca pero NO DE SUS POLITICAS.

Me parece Perfecto.

Ok, lo que tu digas, jajajjaja. No tengo ni 30 relojes, aqui hay muchas colecciones mas grandes que la mia, es mas hay en el foro de compraventa hay 6 relojes de los mios en venta, pir que no me llenan. Un comprador compulsivo no hace eso. Despues parece que te jode o que ese dinero no caiga en tu tienda o esos repuestos no te lleguen, no me queda claro el por que

Habla lo que tengas que hablar, estoy hasta los huevos de tus infulas y tus medidas restrictivas con las demas tiendas, hace no mucho se registro el de baroli puso dos post y lo banearon, esta claro que en este foro no hay libertad, por que es o tu tienda o nada. Disfruta de tu foro y que te cunda, pero deja de mentir y hacer juicios de valor que ni te van ni te vienen. Por cierto la respuesta subida de tono es por lo que comentas de que si tengo este o otro problema, me toca bastante las narices que sin haberme visto la cara siquieras tengas la,desfachatez de juzgar.

900€ en repuesto es lo que cuestan no pongo yo los precios

Y no se de donde sacas que me hacen descuento por que no es asi. Pero bueno tu sabes mas que yo

no veo bien que digas que tiene un problema por gastarse ese dinero adan, yo me siento ofendido tambien y te aseguro que no tengo ningun problema, he llegado a tener sobre 100 g-shock y recambios tengo un monton y viendo lo que he tenido que pagar por algun recambio raro a algun re-vendedor y los precios de algunos relojes despues de agotarse se que me sale rentable comprarlos ahora y aunque no lo use se que en el futuro tendre un comprador.como dice aquel¨yo no soy tonto¨

pues yo tambien pienso que mejor 900€ ahora que 3000€ en un tiempo a re-vendedores sacacuartos.

No reconozco este foro. Si de verdad la moderación ha decidido banear a este hombre x esto… .Llamar a una persona enferma y hacer estos juicios de valor si q me parecen de ser impresentable. Ahora si queréis me baneais tb. Con estas cosas siento q ya no es mi casa. Saludos

Yo pienso como Chail.

YO TAMBIEN SOY BURGOSGTS

Pues a mi también me parece que algún moderador se está pasando tres pueblos, porque primero nadie es nadie para criticar una actitud que en principio ni te va ni te viene, y si tienes sospechas o indicios antes de decir nada demuestralos o calla, he dicho

es verdad… alguien de las alturas tiro la piedra y escondio la mano.

osea… que primero provoca y despues dispara.

Creo que cada cual hace lo que quiere y claro está, puede permitírselo. Pero yo pregunto vuestra opinión acerca de aquellos que vaticinando cataclismos y finales del mundo
se construyen bunkers y hacen acopio de medicamentos y comida , renovándolo todo periódicamente. ¿Lo veis normal?. ((Reflexión))
Creo que esto debe ser una afición, una distracción, un hobby y no se debe convertir en una obsesión.
Hace poco puse mi primer post pidiendo ayuda para mi primer G, solo necesitaba una hebilla y encontrar un bezel para un 5600E, no pedía nada gratis, y lo puse aquí porque me imaginaba que habiendo tantos compañeros con colecciones impensables , y seguro que con multitud de correas partidas y cambiadas, alguno tendría alguna hebilla para ofrecer, pues bien, mi gozo en un pozo. Es cierto que algunos compañeros me contestaron que no tenían nada en ese momento.
Ahora viendo este acopio de repuestos entiendo que nadie suelte nada , ya que dentro de 50 años puede que nos haga falta.:sad:
No pretendo molestar a ningún compañero, pero es lo que opino al leer este post. Saludos

Creo que decir públicamente que tienes un problema y llevar la palabra enfermedad a estos extremos es una falta de respeto públicamente hacia su persona, pensaba que un foro estaba para compartir y no para esto…banear por? creo que alguien ha lanzado la primera piedra y no ha sido burgosgts entiendo la actitud del compañero ante este tipo de calificativos

He leído el hilo y he alucinado… Un moderador llama enfermo a un forero para que éste entre al trapo y así pueda ser baneado “justamente”?..

No vi lo que pedias, pero te aseguro que si alguien de este foro tenia alguna hebilla de sobra te la habrian dado, no solo la hebilla sino las dos correas enteras, no es por ponerme de ejemplo pero he enviado en mas de una ocasion algunas correas y bezeles ya dificilmente localizables a algun compañero solo para que tuviese su reloj vestido y otra cosa no pero detalles en este foro encontraras mas que en nigun otro, hasta relojes se han enviado y ayudas a foreros para que continuaran su coleccion fijate tu si es grande este foro y la gente que lo forma.

Aunque si bien es cierto que ultimamente parecemos mas crispados y a la que salta quizas porque a todos nos afectan los problemas y vicisitudes de la vida diaria, pero tranquilo que las aguas vuelven a su cauce y cuando las personas se comportan como tal ,todo puede solucionarse.

Saludos

Rafacor , hay muchisimas personas en el mundo que son coleccionistas , de cualquier cosa y disfrutan admirando sus colecciones, que muchismas veces solo tienen el sentido del mismo que las colecciona y solo por ese motivo nadie tiene la potestad de llamar enfermo al que tiene una aficion que no sea compartida.

Una vez vi un documental en el que aparecia un coleccionista que tenia su domicilio repleto de “sus cosas” y le preguntaron … ¿cuantos años lleva coleccionando? pues unos 40 años , ¿y ya ha completado su coleccion o le falta alguna pieza? y respondio … Me hace falta otros 40 años para ordenarlo.

Resumiendo , mientras no hagas daño a nadie disfruta de tu vida y al resto que dejen disfrutar

La verdad es que yo también me hubiese molestado,no se que habrá pasado realmente entre ellos,aparte de lo que he leído desde el primer post,pero llamar enfermo a alguien a las primeras de cambio en el templo de los G-Shock por querer que le perduren o en un futuro,si tiene o decide venderlos coja la opción de pillar recambios…no se,me uno a los primeros post de felicitación por tener tan claro hacer esa inversión para sus relojes,que por otra parte yo no haría,pero no quita…

Un saludo :baffle:

Siento lo que ha pasado y os puedo asegurar que banear a nadie no es nada agradable.

Adan le ha dicho lo que pensaba y es cierto hay casos de compañeros que ha tenido que dejar el foro porque llego a un punto que se dieron cuenta que tenia un problema.

No entro si esta bien o esta mal o si este es el caso.

Eso si el baneo entiendo que ha sido por las palabras utilizadas, se pueden decir las cosas utilizando otro tipo de palabras.

Las palabras utilizadas creo que no son las mas adecuadas para tal fin ni para un moderador ni para cualquiera del resto de compañeros que se merecen todo el respeto del mundo.

Con este compañero creo que he tenido una buena relacion y siento lo que ha pasado, pero digo lo mismo no apruebo las palabras utilizadas por el.

Y nadie entra al trapa si uno no quiere.