Aaaayyy que ya me llegó el relol del Richald Millel ese ...

Gracias por el detalle … muy amable …

ese reloj acojina

Me encanta!!! Tiene Lumen? Si tiene será unas risas verlo.

Creo que le pegaría un led rojo en cada cuenca ocular :slight_smile:

Hombreeeeee … eso sería lo suyo compa … espectacular, tipo arbolito de navidad !!! :smiley:

Mira que los RM originales me gustan entre poco y nada ya que soy de diseños mas conservadores, pero este es feo y caro ya que un reloj de 15 euros que no me lo pondría serian 15 euros tirados.

Por barato que sea un reloj y por mucha apariencia que tenga si no me gusta yo no caigo en esas compras, gracias por mostrarlo

Si se vieran las agujas lo compraría aunque sólo sea para usar para salir de fiesta.
Saludos

La verdad que las agujas no se ven mucho pero por otro lado la lectura no es tan mala como parece … es una buena ocasión para usarlo, dicho sea de paso.
Lo tengo en el expositor al lado del ordenador junto a otros y no me molesta en absoluto, me parece curioso por 15 eurillos … no considero tirar el dinero desde luego … (respetable el que lo piense claro)
Gracias !

¡El reloj de bodas, bautizos y comuniones de The Punisher! A mí me gusta…

Original es sin duda alguna

Da miedo pero, como curiosidad, no está mal.

Gracias … es lo que es … ni más ni menos …
Si alguno busca tal o cual cosa, pues evidentemente no le gustará … yo la verdad que no espero apenas nada de estos relojillos y si encuentro una aleación mas o menos digna, una correa aparente no atrapapelusas, un tamaño bastante contenido aunque no lo parezca, (51 si no recuerdo mal) unos tornillillos graciosetes y un acabado sin rebabas y digno, aparte de un diseño “inspirado” pues le doy su valor y no me desagrada … cualquier familiar que me diga que le gusta, se lo regalo y tan feliz de la experiencia …
En fin … gracias a todos por los comentarios …