Abriendo un Marinemaster...

Parece muy facil, (para mi no) para alguien un poco manitas, el MM es un gran reloj en todos sus aspectos…

Gracias por el enlace,ya lo he guardado en favoritos. A mi me sobrarían unas cuantas piezas a la hora de montarlo.

…Hola a todos!!

Tengo un MM…y la verdad es que desde que me llegó (en la conjunta) no me lo quito…es perfecto!!

Pero me asalta una duda cada vez que siento que lo rozo sin querer con cualquier cosa…el bisel es cerámico o no?

Cómo se sabé?:ninja:

Feliz Navidad

Un enlace muuuuy interesante!!

Me podrian mandar el reloj a casa para practicar??))

hombre, aunque digan que la caja no es mucho mejor que la de un monster o un sumo, un MM debería seguir siendo un reloj de mucho más calado, así que tampoco nos debemos de asombrar tanto. A mi me gusta mucho.

No se refiere a la caja (de la que dice que impresiona), sino a la corona.

Un saludo

pues es verdad, la corona es muy sencillita.

La caja es de lo mejor del reloj, es impresionante. La corona no está mal, pero tendría que ir firmada.

Gracias por el enlace ;muy interesante

Veo veo…

Un buen enlace, muy interesante. Yo tuve la oportunidad de ver abrir uno de un compañero de Lugo a Juanra (“Ancora”) .

yo ahora mismo estoy seleccionando correas de caucho para el MM , y es que la que trae de serie, no me acaba de hacer el peso .

estoy seleccionando algunas… una muy profesional y la otra muy extrema, aunque le puede quedar bien:

Un enlace interesante de un diver precioso… si no fuera por su precio ya estaría en mi muñeca…