"Abuelos" con solera...Casio reloj- calculadora

Son geniales, enhorabuena. El primero es una pasada

Que curioso, según especificaciones, el reloj mas barato con desviación +/- 15 segundos, es el Casio calculadora negrito, el mas sencillo.
http://retrothing.typepad.com/.a/6a00d83452989a69e201156f35715b970b-800wi

Reloj que le regalé a mi hijo mayor hace año y medio y que está aguantando en su muñeca carros y carretas como el día 1.
El resto de la clase alucina mitad extrañados mitad sorprendidos…hoy sería más normal llevar una tablet en la muñeca que una…calculadora???

Oye jokerbluke, pues podrías sincronizar varios casio junto con este, para ver tras unos meses sus desviaciones.

Yo debo tener por ahí uno, en la caja de los playmobils rotos.

Buena idea.
Lo voy a hacer, probablemente en las fechas cercanas al cambio horario ya que iré poniendo en hora a toda la flota. Compararé especialmente el F91 contra el CA53w…bonito reto entre ambos.

Pues muchas gracias, será muy interesante para todos. Es un reloj de 20€ cuya especificación dice +/-15s mes.
Es siguiente modelo con +/-15s cual sería? un g-shock 5600?

+1, a ver que sale tengo ganas de ver el resultado…

Me parece perfecto, a ver qué os parece meter además del F-91, y CA-53W, como dice stereolat al DW5600E. ¿Se os ocurre alguno más para completar la prueba? ¿algún W-59 quizás? o mejor aún y si metemos en el reto algun dinosaurio a ver si aguanta el tiron?

Los sincronicé hace 1 mes y medio:
El CA53W se me ha adelantado 58 segundos
y por si sirve de algo, mi A158W… 0! Va al segundo!
Edito: No hace un mes y medio. Fué el 18 de noviembre. Mas de 2 meses.

Podria perfectamente catalogarse como envidio lo que siento! Enhorabuena!