Acaba de llegar el LACO SQUAD

bueno ya lo puse en otro hilo, pero la frikiemocion me puede, lo tngo!!! a las 13:25 en mi casa!
eso si gracias a la agencia tributaria y a aduanas…sobre todo x los 18€ que me clavaron!!! ayudemos a pasar la crisis!! jajaja

Bueno ahora sí!!!
Ya llegué a casa y…tremendo!!!:inlove: :inlove: …armis ajustado y luciendo en mi muñeca:D :smiley: . Este no se apea en una buena temporada. Y ese fistrrrooooo de logo en el rotor…hay que bonito!!!:inlove:
Las fotos???..pues ya sabeís, a ver si a la noche las hacemos y las ponemos por aquí que ahora no da tiempo.
De nuevo un millón de gracias a todos los que han hecho esto posible!!!:stuck_out_tongue:

Pero si lo ha echo por tu bien, así no sufres … :stuck_out_tongue: .

Por mi bien, o por el suyo. Mira si me conoce que no me ha dicho nada porque sabe que me presento en el local a los 15sg de haberme llamado. Y claro, imaginate tu, entrando por la puerta del spa, un loco, bufando y saltando que donde esta mi negrito. Vamos, que no ha sido precisamente para evitar mi sufrimiento, si no su verguenza, de tener un marido con ataques de CRI.:grimace:

A mi también me llegó el Laco Squad Black, y la verdad gratamente sorprendido por lo bonito que es. Sólo un pequeño pero la correo de caucho es un poco dura para migusto.
Me gustaría encontrar la famosa milanesa negra con cierre desplegable, que en alguna foto aprecio.
Felicidades a todos por la coordinación y buan hacer, seguro que yo me apuntaré a mas como esta.
Que difruteis de los nuevos relojes, Saludos.

Manda narices… organizo todo esto y me va a llegar el último…:sad::sad::sad:…:D:D:D

Quiero mi Lacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…:choler::choler::choler:

Paciencia, después todo se arregla con un "te estimo molt … :smiley: ".

¡¡¡ Pero Jefe … !!!, el Capitán no era el último para abandonar el barco … :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si te llega prontito …

Bueno, para os vayais entreteniendo hasta llegar a casa , unas fotillos… prometo mejores …:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://img43.imageshack.us/img43/6857/laco002.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/9130/laco003.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/1561/laco005.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/6772/laco006.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/765/laco007.jpg

Tranquilo, David… que yó y Paulo deveremos ser los ultimos :grimace:

Y enhorabuena a todos los que ya los tienen :beauty:

Bueno, pues ya está aquí, cosas de vivir a 200 m de una oficina de MRW, que te viene el repartidor andando cuando acaba el turno (no es broma).

Total, que ya está aquí y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:inlove:

Que te estava acabando de decir, David? :slight_smile:
Enhorabuena.

Miguel, gracias por las fotos.

Que los disfruteis con salud. :stuck_out_tongue:

Pues a las 17:15 (hora portuguesa, o sea, hace unos 2 minutos) ha llegado el mio. Que preciosidad! :black: :black: :black: :black: :black: :black:

Estoy muy grato a Juan de PCS y a Pedro de RelojesDe (especialmente por me haber enviado el suyo Squad PVD, por que Laco no habia registrado mi cambio) por todo el extraordinário trabajo que tuvieran. Un abrazo a los dos! :beauty:

lo he puesto en otro hilo, pero veo que este es el oficial para el “acuse de recibo” :smiley:

Bueno pues el mío en casa también… muy impresionado por el peso y el grosor del reloj…

está en mi muñeca ahora, domando la correa de goma… al tener esa forma cónica la caja es realmente cómodo, a pesar de su tamaño

mil gracias a los gestores y a relojesde!!!

Parabéns Paulo !!! :stuck_out_tongue:

Sí ya ha llegado a Lisboa, supongo que mañana tendré él mio :inlove:

Confirmo la recepción de mi Squad hace media horilla. Estamos conociéndonos, de momento me parece grande, pero grande de la leche, comparado con el tuna da la sensación de ser MUCHO más grande, creo que fundamentalmente por el tema de las asas. Ahora necesito unos días para ver si hay “feeling”. :smiley: :smiley:

Me ha pasado lo mismo, cuando ha llegado llevaba puesto el Tuna, pero llevo casi tres horas con el Squad y este verano me parece que me lo voy a quitar poco…:stuck_out_tongue:

Saludos:grimace:

Pezqueñin no es precisamente el bicharraco, pero lo de las asas yo ya lo he comprobado ahorita que acabo de ajustar el armis, y se ajustan mejor las asas a la muñeca que con la correa de caucho, que es algo rígida sobretodo en la zona de union de las asas, por lo que aunque te ajustes el reloj apretandolo bien, la correa de caucho queda recta y levanta las asas separandolas de la muñeca.

lo he probado hace un segundo con otra correa de caucho mucho mas blanda, y las asas se han acomplado perfectas a la muñeca. Así que yo creo que el pequeño problema si se le puede llamar problema o pega, es esa, que para mi personalmente que no tengo la muñeca muy grande, la correa de caucho que trae es demasiado rígida. Seguramente los que tenga la muñeca grande no les influirá mucho eso ya que las asas ya les quedarán mas levantadas que a los que la tenemos pequeña… :slight_smile:

… Nuno , gracias a ti y un fuerte abrazo

No sé si al final pediste el reloj en PVD o en acero pero te comento que si lo pediste en acero el brazalete que trae le queda bastante bien al Tuna, casi mejor que al Squad diria yo, este lo veo mucho mejor con caucho.