aceite silicona,spray silicona,lubricante silicona?

Eso depende del poly que sea…hay donde tienen de todas y algunosno saben ni lo que es…y es para las suspensiones de lo coches telediriguidos…

Por eso me gustaría comprar ese de poly que supongo será diferente al 3 en 1 lubricante de silicona para cadena de bici , creo que la composición no puede ser igual,no es lo mismo amortiguadores que cadenas en fin,esperaré a ver si traen pero tengo la correa más seca que el ojo un tuerto

Bueno pues la palabra clave es radio control, nada de modelismo jugueterías, grandes superficies o ferreterías
Con vuestra ayuda leyendo a uno y a otro he sacado esta conclusión palabra radio control, como decía Adan es para la amortiguación de estos coches de la que hay un montón de aficionados, he buscado una tienda de estas en mi ciudad rc málaga y he comprado un bote y me han gustado mucho el resultado,lo cogí con densidad alta (para amortiguación más durita jejeje) y con muy poquito, casi nada lubricas todo el reloj; EL DE LA tienda flipó cuando le dije para que querïa el producto; jajaja
buno unas foticos del aceite de siliona y el resultado



Bueno gracias comando y salu2