¿Acero pulido, cepillado, PVD... ?

Me gustan cepillados, con ligeros toques en brillo.

Pulidos, cepillado, la combinación de ambos, el pvd tengo pero bueno y el bronce no me gusta ni en las muñecas de otros.

Me uno a tu observación.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

PVD me cansa. Tengo uno y me gusta, pero no me lo pongo muy seguido.
Pulido, todo NO. Me encanta un buen pulido (quiero un Zaratsuuuuuuu), pero combinado con un cepillado resaltando esquinas y formas.
Cepillado. Depende del reloj (deportivo, militar) puede quedar todo bien. Pero al igual que el arenado puede cansar.

Yo todo lo que tengo es acero, pulido, brillo o arenado. Alguna vez me ha tentado algun negrito o bronce, pero no ha llegado a cuajar la cosa

Cepillados o combinados

Acero cepillado, como primera opción. Me gusta el acabado en PVD negro, sobretodo en algunos modelos de corte militar pero siempre por el temor a que se deteriore del uso, del roce o de un golpe, los he declinado. Algún día tendré uno.

Me gustan todos, como ha dicho Carmelo :grimace:

Tengo de todos los tipos (o casi). Alguno de por aquí sé que dirá que tengo predilección por el bronce, aunque en realidad sólo tengo un par de ellos en este material. También tengo alguno que otro con acabado en PVD (varios negros y otro en bronce) y no me cansan para nada. En cuanto a los de acero, prefiero los acabados cepillados a secas, o combinados con algún detalle pulido. Quizá los que no me llaman tanto la atención son los pulidos completamente y, por lo general, los que evito son los dorados.

A mi también me gustan todos. Y las combinaciones de cepillado y pulido, quedan, la mayoría de las veces, de miedo.

A mi me gusta cepillado y con algunos detalles pulidos y titanio tambien pulido y cepillado, para relojes de vestir el oro rosa, el bronce no me gusta, el pvd, la ceramica, aluminio, resinas, plasticos, carbotech, composite y mas variantes no me gustan.