Aceros inoxidables. (¿Nos hacemos?)

Una cosa que me preocupa es … no marcará el bezel inox el cristal del reloj? O le ponéis algo para que no se marque?

Saludos

Por lo que yo se los kits ya vienen con unas pegatinas para no marcat tanto la caja como el cristal, saludos.

Exacto llevan unas pegatinas para no marcar y para que ajusten perfectamente. Respondiendo a Victor, no son del mismo proveedor.

Saludos!

Ojo porque quizá esto termine de decidir al indeciso. Al parecer los eslabones tienen “pasadores” chiquitines para ajustar el brazalete cómodamente. ¿Verdadero o falso?

Verdadero, y además más sencillos de poner y quitar que los del brazalete mixto de Casio, y por si eso no te parece mucho, los que lo unen a la caja llevan cambio rápido.

Saludos!

Comentan que los brazaletes negros , tienen una terminación más regulera y en algunos casos, se les nota la falta de pintura en los filos de los eslabones.
Claro, que al haber tanto proveedor, habrá también calidades distintas…
Los que veo, sin duda, quedan de lujo.
A ver si me llega el mío.
Lo pedí para el 5600 y creo que es compatible también con el principe.
Por cierto, alguno sabéis si le serviría al principe, alguno de los originales que ha sacado Casio?
A este último me gustaría comprárselo el original, aunque sé que costaría más del doble, pero no sé si serán compatibles.

Y a nadie le sobra un bisel de acero para mi 5600, es que aliexpress tarda un mes, y no se si llegará lo que he comprado
Lo compro/cambio o descuento por algo de mi tienda