aduanas nueva zelanda?

China tampoco paga aduanas? Interesante… ¿Sabes sí es un Acuerdo de Nación más Favorecida, de esos?

Hola ,

Pues creo que por ahí va la cosa , y además al comprar tanta deuda nuestra y eso , supongo que no ponerles trabas a la hora de que envíen entra en el juego…

SALUDOS AL FORO.

Todo lo que venga de fuera de la UE esta sujeto a IVA y posiblemente aranceles, dependiendo de la partida arancelaria, si mal no recuerdo hay un importe mínimo ( creo que 30USD ) para evitar pagar el IVA, hasta 120 USD ( no recuerdo bien la cantidad) paga IVA y a partir de esa cantidad hay que pagar IVA + aranceles ( si procede ), luego para todo lo q

Lo vuelvo a escribir porque lo he enviado antes de acabarlo:

Todo lo que venga de fuera de la UE esta sujeto a IVA y posiblemente aranceles, dependiendo de la partida arancelaria, si mal no recuerdo hay un importe mínimo ( creo que 30USD ) para evitar pagar el IVA, hasta 120 USD ( no recuerdo bien la cantidad) paga IVA y a partir de esa cantidad hay que pagar IVA + aranceles ( si procede ), luego para todo lo que se tenga que pagar, hay que hacer un despacho de aduanas de importacion, si el envio entra por Barajas podeis desplazaros a Madrid y hacerlo vosotros, sino podeís desplazaros ( lo más normal ), es que lo haga algun despachante de aduanas y cobre la gestion, aprox. 20 EUR.

Desde los paises de origen pueden decir misa de que no se paga, pueden declarar el valor que les de la gana, etc, de lo que realmente depedende es de la legislacion comunitaria y del valor de la mercancia en factura.

Lo normal para que no lo “paren” es declarar un valor inferior a 30USD y algo similar a “gift”, aunque tambien lo pueden parar y entonces exigir la factura de compra, que si es superior a 30 USD ( el importe no lo tengo claro ) habra que pagar IVA`+ gestion.

Sdls,

Lo que se aprende aquí…