Agradecimiento a Juanra (Ancora)

Yo solo decir por la parte que me toca, y por suerte, por lo cerca que le tengo…

MUCHAS GRACIAS AMIGO JUANRA…

PD: morpheo… te ha quedado un posco ghais… :stuck_out_tongue:

+1 :inlove:
Muchíiiiisimas gracias, Juanra. ¡¡Te queremos!! :smiley: :smiley:

Tanto mi persona como mi “ansia viva”, te dan las GRACIAS a partes iguales.:slight_smile:

Con gente como tú, da gusto embarcarse en lo que sea.:wink:

Yo tambien me uno al “Hilo de Agracecimiento”

Gracias JuanRa, EXCELENTE profesional y MEJOR persona.

Un abrazo.

Felix

Me uno al agradecimiento… muchisisimas gracias por hacer que esta afición de “locos” sea un poquito mas sencilla :slight_smile:

Sublime!! ajajajjaa

http://img706.imageshack.us/img706/5301/carlosjuanragaviotas.jpg

Muchas gracias compañero!!!

Es que JuanRa es mucho JuanRa! :smiley:

Nunca cambies amigo. :slight_smile:

Como no otro mas q se apunta para agradecerte personalmente el trabajo y esfuerzo realizado en la compra de los seagull, asinnnn que:

** MUCHAS GRACIAS!!!**

¡¡ALELUYA!!

Por fin, un hilo más que merecido para este gran amigo, gran forero, gtan profesional, gran persona, gran anfitrión…pero mal jugador de mus. :smiley: :smiley:

En serio, no sabeis la suerte que tenemos pudiendo tener a Juanra.
Hace posible lo imposible y se implica como nadie, poniendo su profesionalidad y humildad a disposición de todos.

Pero no os preocupeis, le he hecho firmar un contrato de permanencia para este y futuros proyectos, le tengo pillao “por los huevsss”, bajo promesa de buscarle una buena amante y esposa (francesa). :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡“TES KEREMOS, JUANRA”!! :grimace: :inlove: :grimace: :inlove:

Es un lujo contar con este foro y ls personas que a él os dedicáis.

Muchas gracias por todo lo que estas haciendo para que este proyecto salga adelante.
Es un lujo tener a personas como tu entre nosotros.

Es una suerte contar siempre con alguien y puedo decir tras seguir a Ancora aquí y en otros sitios amigos, que es un lujo tenerlo, siempre ayuda al que pregunta, siempre tiende una mano, siempre alegra el día, en fin, nada más darle las gracias. no lo conozco personalmente , pero como si lo conociera.

Gracias

Saludos

Yo, como muchos compañeros, no hemos tratado con él, pero viendo como interactua en algunos proyectos, y sobre todo lo que tiene que aguantar de Morpheo en “La madre de todas las autopsias”, se merece un monumento…:D.

Lo dicho, agradecidos estamos todos.

Saludos.

http://img706.imageshack.us/img706/5301/carlosjuanragaviotas.jpg

jejeeje y por lo que se ve, se peleaban por conducir jajaa buena foto!! :smiley:

Hola Juanra, tuve el placer de conversar por telefono contigo cuando lo de el candino RRO, y ya aprecie tu talante de buena gente que ahora se confirma con tu aportacion de nuevo en este proyecto en el que complementas el gran trabajo de el compañero Carlos.
enhorabuena y gracias!

Fdo bowman reservista:sad:

Me uno al resto de compañeros en este homenaje que no “fake” …:smiley: :smiley: al amigo Juanra…y eso que como muchos aún no tengo el gusto de conocer personalmente…pero todo se andará… Felicidades campeón…:cool:

Pues me uno a este merecido AGRADECIMIENTO!!!

Mil gracias por tú interés en todo lo que ocurre en HdR y por tú esfuerzo en las conjuntas!!!

Y como me tira tanto la tierra ahi va eso:

<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/WkI1dAPOa4M?fs=1&hl=es_ES”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/WkI1dAPOa4M?fs=1&hl=es_ES” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

ein, Que Yo Tambien Me Uno Al Hilo De Agradecimiento Pa Este Peazo De Juanra!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Donde Este Metio El De Aviles, Tened Por Descontao Que To Sale Mas Que Bien…eres Un Maestro D. Juanra…un Fuerte Abrazo Y Cuidate :stuck_out_tongue:

Pues aun no habiendo participado en la conjunta, también tengo que agradecer a Maese JuanRa la “panzada” de trabajo (y se que es mucho) que se está dando por hacer que sea mas fácil para todos nosotros alcanzar grandes relojes.

¡¡¡ GRANDE JUANRA !!!

Un abrazo :beauty: .

Yo el agradecimiento tengo la suerte de poder dárselo en persona y siempre que estoy con EL.
Pero no quiero desaprovechar la ocasión que nos brindais a todos para hacerlo publicamente.

GRACIAS JUANRA!!!