Agradecimiento para el compañero Lol965 (Luis)

Mas vale tarde…, enhorabuena

menudo lio compañero, se estan complicando las cosas, luego hablan de globalizacion, solo para lo que les interesa, a los ciudadanos de a pie cada vez mas impuestos, menos mal que se ha solucionado gracias a una gran persona, suerte con esa pieza

Buen dia, subo el hilo para contarles que ya tengo el cronografo en mis manos!!

Para los que tengan fiaca de leer todo el hilo, les hago un breve resumen :smiley:

-Me gano el Slava rattrapante del sorteo “Sufridores Hdr 2” que se realizó a fines del año pasado
-El forero que habia donado el reloj para el sorteo, Lol965 (Luis), me lo envia desde Portugal
-Misteriosamente lo retienen en aduana durante casi dos meses y lo envian de regreso al remitente :eek:
-Le comento lo sucedido a Luis y acepta reenviarlo a la casa de una amiga argentina que vive en Malaga (sin ningun costo)
-Ella me comenta que en el mes de mayo se encuentra con otra amiga en comun en Dubai por vacaciones y que se lo iba a dar para que me lo traiga. La cuestion es que se
olvida de meter el cronografo en la valija y queda en su casa de malaga :sweat: :smiley:
-Finalmente hace unos dias vino su hermana para Buenos Aires y me lo trajo. Se lo dejó a un vecino y luego mi novia pasó a buscarlo porque le quedaba cerca del trabajo :smiley:
Pasaron ya 9 meses desde que me lo gané en el sorteo :cool: :stuck_out_tongue:

Ya lo tengo Luis, obrigado por tudo!!

Un final feliz, por suerte. Saludos para todos!

Lo que bien termina bien queda, felicidades.

Hay muy buena gente en esta casa y Luis es uno de ellos.

Hola a todos, es un placer leer estas historias, dan cuenta de la magnífica calidad de las personas que componen el foro.

Un saludo.

Muy bonito, me alegro que ya este en tus manos :slight_smile:

No habria mejor título para el concurso : SUFRIDORES !!! :smiley:

Pués qué alegria que casí 1 año después ya esté en manos del ganador :cool:

Y una vez más mas, muchas gracias a Luís. Por todo ! :baffle:

PD: Ahora a presentarlo en Comando Rojo :wink:

Las millas que ha “ganado” el Slava!!!:eek:
Por suerte ha llegado a buen puerto.:slight_smile:
Luis es un maestro!:wink:

Enhorabuena y a disfrutar el Slava, que te lo has ganado por partida doble, el concurso y la paciencia que has tenido. Un gran gesto el del compañero Lol965.

Y yo que pensaba que en España estaba mal organizado el tema de paquetería y demás… para llorar.

Gracias por comentar amigos!
Si, nuno. Tengo pendiente la presentacion en el comando rojo… la verdad que semejante reloj se lo merece :beauty:
Verlo funcionar es una “pasada” jeje