AGRADECIMIENTO PÚBLICO: D. Miguel Rodriguez, Grupo Festina.

No te preocupes, abriremos un hilo con información detallada sobre la historia relojera de Leroy. Eso si, ya te adelanto que para comprar un Leroy, lo más suave que hay que hacer, para empezar, es vender el piso. :smiley:

Desde Bélgica, muchísimas gracias a Don Miguel y a todos los trabajadores del Grupo Festina en nombre de mi mujer y yo mismo.

Sufro de una enfermedad muscular que me incapacita para hacer ciertos movimientos y se preocuparon en todo momento de que mi estancia en Basel fuese maravillosa.

También como no a los compañeros, que siempre estuvieron atentos por si necesitaba algo, o por si me tenían que ayudar a la hora de incorporarme de una silla (torpe que es uno).

Mil gracias.

Pues muchas gracias al Grupo Festina, por facilitar a este foro y su staff la visita a Baselworld.

Me sumo a las felicitaciones realizadas ya por los compañeros…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No exageres Carlos, para algun modelo con vender un par de plazas de garaje vale:D :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ya suponía yo que iba a ser así…

Pues como miembro del foro me uno al agradecimiento, parece que por el trato habreis sido la envidia de otras delegaciones…

Me uno al agradecimiento público.

Yo tengo varios relojes de dicho grupo de marcas y todos funcionan a la perfección. :cool: :cool: :cool:

Saludos

Gracias al grupo Festina por tratar a nuestros compañeros como se merecen.

Hace algun tiempo participé en una conjunta de un diver Candino que muchos teneis y tuve ocasión de conocer la trayectoria profesional de este Señor y lo mas importante su gran calidad humana que habeis podido comprobar el reducido staff que ha tenido la inmensa fortuna de vivir esos dias inolvidables en Basilea. Desde entonces y como agradecimiento a este hombre que pasea con orgullo el nombre de España por el mundo entero me he hecho con algunos de sus relojes, vintage y modernos y estoy muy contento.

GRACIAS al Grupo Festina.

Saludos
José

Hombre, no me perece demasiado correcto este hilo para hacer reclamaciones.:confused:

Pretender que una empresa que el año pasado vendio alrededor de 4 millones de relojes conteste al correo o al telefono individualizadamente es un poco ilogico. Para eso estamos sus distribuidores, que a la vez que vender tambien damos servicio pos-venta.
Si no encuentras quien te lo tramite yo gustosamente me ofrezco.:stuck_out_tongue:

Pd, ya quisieran muchas grandes funcionar asi en el servicio pos-venta

un saludo

Ponte en contacto con Juanra (“Ancora”) si la correa continua catalogada él te la conseguirá , es distribuidor y SAT del Grupo Lotus-Festina, por lo tanto la persona adecuada a donde recurrir ante cualquier incidencia en relojes de sus distintas marcas . Un saludo .

gracias a ambos.
Entendiendo que quizás mi mensaje está algo fuera de tono, procedo a editarlo. Un saludo

+1.000 :cool:

No digo que las críticas siempre tengan que ser buenas, porque si de algo se aprende en esta vida (y sino que se lo digan a Miguel Rodriguez) es de las críticas malas, las cuales te hacen mejorar y llegar a donde llegan los que triunfan. Ahora bien, tratar de entorpecer el agradecimiento público a una firma que se preocupa por ser lider a nivel europeo y mundial con pijadas como esta, como poco, me parece poco prudente y nada acertado.

Es como si a ti, hapasil, te homenajeasen tus compañeros por tu buen hacer profesional y el día del homenaje irrumpe un tío diciendo que de profesional nada, que a él un día le dejaste a deber 5 euros. ¿Sería patético, no?
Pues eso, que a veces hay que saber cuando callar y cuando hablar, porque no siempre se dice lo correcto en el lugar adecuado, como es el caso.

Y por dar una muestra de quién es Miguel Rodriguez, te diré que el día que le conocí, hace ya 2 años y medio, tuve el atrevimiento de preguntarle si una garra de un Lotus de mi señora madre se podría encontrar por ahí, ya que la había perdido. ¿Sabes cual fué su respuesta? “Déjame ver…yo me encargo”.
A los 15 días, tenía el reloj con su garra, con correa nueva, con una caja original Lotus y andando. ¿Su precio? CORTESÍA DE LOTUS.
¿Crees que eso lo haría cualquier presidente de un holding empresarial de tal magnitud?
Pues eso, que este hilo es un hilo de agradecimiento a Miguel Rodriguez, pero no por esto que hizo por mi a nivel personal, ni por lo que ha hecho por nosotros en Bassel, sino por todo lo que ha conseguido, por cómo se comporta con la gente “de a pié” y por lo que nos va a dar en un futuro a todos los aficionados a la relojería.

Y dicho esto, hay todo un foro general (abierto para todos) y en el que puedes expresar EMHO con más acierto que aquí, las quejas o reflexiones que quieras en relación a Miguel Rodriguez o a alguna de las firmas que preside.

Nunca dejaré de sorprenderme…

Un saludo.

Dado lo desafortunado de mi mensaje, pido disculpas por el mismo. Lo siento.

Un saludo

Cierto, Miguel es todo un profesinal, pero mejor persona.
Él sabe tratar a los españoles mejor que los españoles le tratan a Él.
Tendríamos que estar orgullosos en este país de personas como Miguel, no hacen rudio pero están en lo más alto.
Por cierto veo a Sonia más mayor … por dios como pasan los años …
Sobre todo me alegro mucho por Lucense

Yo si que voy mayor querido amigo :smiley: :smiley: :smiley: , gracias de todo corazón…un abrazo.

Pues falto yo en unirme al agradecimiento a MR.

Me había prohibido entrar en Foro porque el trabajo que se me ha acumulado en una semana de “vacaciones” es de aúpa, pero las buenas formas obligan.

Y no sólo quiero agradecerle públicamente el detalle de invitar a HdR a su casa y mostrarnos de ellas hasta sus últimos detalles, sino sobre todo felicitarle por la gente que le rodea.

La mera asistencia a la Feria sería para cualquiera inolvidable, ya se sea “relojista” o profano, máxime cuando hemos podido ver los engranajes de un grupo relojero tan importante como Festina. Pero realmente lo que lo ha hecho especial e imborrable es el trato que nos han dado a los seis afortunados que hemos estado allí.

Cuando le contaba a mi padre que en cada visita nos acompañaba el responsable de la fábrica no se lo creía. Pero así fue, nos presentaba las distintas secciones y a sus responsables, y más de una vez los técnicos dejaban de hacer su trabajo para que pudiéramos asomarnos entender mejor el delicado trabajo que se realiza allí.

En definitiva, que tras agradecerle a D. Miguel la gentileza y lo extraordinariamente bien que nos ha tratado, quiero felicitarle por la gente que trabaja con él. Y como ejemplo de todos ellos quiero darle las gracias a Sonia, Ingeniera Metalúrgica que nos ha acompañado en casi todo momento y con la que hemos aprendido muchísimo, además de divertirnos, porque he de reconocer que nos hemos reído muchísimo.

Hemos sido muy muy afortunados, y estoy convencido que los seis repetiríamos la experiencia con los ojos cerrados.

Mil gracias de nuevo y los mejores deseos para el Grupo Festina y su gente.

Un saludo.

D. Miguel es tan sabio que es el que mejor exporta foreros a Suiza, tan bien como importar relojes.

Enhorabuena!!

Don Antonio, ya me estas editando esa gran mentira sobre Sonia. Ya quisiera yo estar tan bien despues de 15 dias en Suiza, preparando Feria y atendiendo a todo aquel despistado procedente da la Hispania:P

Quienes hemos tenido la suerte de conocerla sabemos no solo de sus enormes conocmientos, tambien lo buena gente que es.

Un besazo Sonia, que se que nos lees:inlove: :inlove:

Y de Jose Lucense decirte que todos estuvimos encantados viendole disfrutar cual colegial en el recreo. Bueno, todos, todos, no. Cierto Japones aun se recupera del infarto:D :smiley:

Eso si, con Jose al fin del mundo.