Agradecimientos colaboración GB

Gracias a todos ellos de corazón.
Saludos.

Gracias al equipo, de verdad se agradece el trabajo y la implicación.

Gracias MONSTRUOS!, lo que habeis realizado es IMPRESIONANTE, CUM LAUDE.

Contais con mi agradecimiento de todo corazon y mi admiracion per secula seculorum.

Un abrazo

Lo que habeis hecho, crear esta preciosidad de la nada, es verdaderamente increible.
Muchisimas gracias por hacer posible algo tan especial…
Sois la caña!!!

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que, en menor o mayor medida, han puesto su granito de arena en este proyecto, para que al final haya podido ver la luz.

Gracias.

Saludos.

Felicidades a todo el equipo por este proyecto, para mí el mejor que se ha hecho hasta ahora en un foro de relojería.

ME SUMO AL AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE NOMBRAS Y A TÍ TAMBIÉN.

¡¡¡¡ Felicidades !!! y ¡GRACIAS!

Me pilla recién casi llegado, pero el GB tiene una pinta excepcional, mis mas sinceras felicitaciones a los creadores por su esfuerzo y saber hacer

Como he dicho en el hilo de presentación, además de ser un reloj de altas prestaciones y calidades a un buen precio, este reloj tiene otro importantísimo valor para mi , y es que está diseñado y parido en este foro que tanto aprecio, en mi foro .

Si nada se tuerce y me impide ser el poseedor de uno de ellos…, ese valor hará que, cada vez que lo mire,me acuerde de todo lo visto y aprendido de relojes en este foro.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Habéis formado un equipo magnifico que ha sabido sacar adelante este proyecto. Gracias y enhorabuena.
Nosotros hemos tenido la suerte de contar con vuestro trabajo para ahora poder disfrutar de este precioso reloj.

Mi más sincera felicitación a todos los que han participado en este proyecto. Se nota la cantidad de trabajo, ilusión y búsqueda de prefección que hay detrás de cada detalle del reloj que nos vais descubriendo. Enhorabuena a todos.

Que menos que mostrar agradecimiento por un trabajo arduo y bien hecho. Felicidades a todos los responsables y colaboradores de este proyecto

gran trabajo, enhorabuena
mis felicitaciones a todo el equipo

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los implicados en este proyecto.

Enhorabuena porque la envergadura de este proyecto es mayúscula. Crear algo desde cero y que finalmente el resultado sea este, no tiene palabras para describir el gran trabajo realizado.

Una vez mas, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!

Felicidades y muchas gracias por compartir con nosotros vuestro trabajo y dedicación

Juanra me alegro mucho por tu nuevo punto de mira, bien alto. Un profesional como tú no tendrá ningún problema en llevar este proyecto a buen puerto.

Te cito a ti Antonio, pero tambien doy las gracias a todos por vuestros animos. Os aseguro que esfuerzo, cariño y devocion no le faltaran a nuestro GB.

Prueba de ello son los 3 años dedicados a gestarlo. Siempre hemos pensado que era mejor no hacerlo que hacerlo mal. Ahora por fin ya tenemos los mimbres para tejer un buen cesto.

Gracias de corazon

Deseo lo mejor para el buen desarrollo del proyecto, en este no me vereis sinplemente porque no me gusta esta estética, prefiero los divers instrumento de todas a todas, para vestir ya me pongo otros, adelante y enhorabuena de nuevo.

http://k38.kn3.net/taringa/3/3/0/8/1/5/7/locaxtevez32/156.gif?2846