ah! "pero si es un casio de plástico"

Ya te has pasado amigo, ¿y si te digo que tengo muchos relojes suizos?, hasta Rolex:anger: :anger: :anger: :anger: tengo oye, pero no tengo ni puta idea de qué coño hace un pescado en la esfera de un reloj.
Imagina que esa es la situación… ¿soy un IGNORANTE y tu un SABIO? ¿Soy un aparentador y tu un MODESTILLO?

Pues eso, que ni yo voy aparentando nada por la vida por ponerme mis suizos, y mi espantosamente ordinario Rolex, ni soy un ignorante. Tampoco creo que tu seas un sabio por tener conocimientos de qué coño hace un pez dibujado en un rejoj a pilas :baffle:

Queda claro Alvaro que no eres un aparentador,(por ello tampoco deberias darte por aludido) yo igual que tu, tambien tengo un rolex gmt II, un panerai y un omega planet ocean entre los digamos relojes caros, pero tambien entiendo lo que el compañero FranJoe intenta decir, y te dire una cosa que espero que entiendas, voy igual de orgulloso con cualquiera de los que te cite anteriormente que con mi casio F91W, esto ultimo tan solo lo entenderan los que no sean aparentadores :smiley: .

Sin acritud ,deberias probar a llevar un pez de esos, te aseguro que es mas que un reloj a pilas.

Saludos

No me has entendido amigo Alvaro :slight_smile: . 4Motion si lo ha hecho :grimace:

A mi tambien me gustan los suizos y tengo algunos, pero no por ello desprecio otras marcas ni otros sistemas para dar la hora, como si hacen otros muchos.

Nada tiene que ver mi post contigo, pero si sobre mucho aparentador (que es lo único que son) sín puta idea, nada mas que del nombre suizo de ciertas marcas.

Un abrazete

no quiero entrar en la discusión :slight_smile:

Pero si en el reloj de meganabo… eso es un FT-100W, modulo 344!

Conocido como “Fish en time”, no es un H101 pero es un reloj muy interesante.

En el siguiente link hay uno en venta, no está mál para un “casio de plastico” :wao:

http://watches.gafortiby.com/forsale/1011/

A ver FranJoe, lio que hay por el mundo es mucho gilipollas independientemente de que lleven un Rolex, un Time Force o un Casio de plástico, porque te puedo asegurar que en una reunión/quedada de locos de los Casio, seguro que te encuentras a algún imbécil que va mostrando y aparentando con su supernosecuantos con un supermédulo de la relechebendita que es casimposibledeconseguir telojureoye, de todo hay en el mundo amigo.

si, es el mismo, pero el mio esta personalizado;)

Por supuesto, de todo hay en el mundo… y un gilipuertas :grimace: lo es con un Patek o con un Casio, en eso estamos totalmente de acuerdo :slight_smile:

Ahora bien… en mi caso, los gilis mas gilis y tontos mas tontos con los que me he topado y leido han sido siempre suizistas y marquistas. También los ha habido de otra índole… pero menos.

Un saludo

Pues… aunque sólo sea por estadística a mí me ha pasado lo mismo, nadie se me ha hecho el snob con un reloj de 50 €, pero con relojes suizos de ciertas campanillas sí me ha pasado y muchas veces.

Cada uno tiene lo que tiene y lo disfruta como quiere, pero entre otras muchas cosas un Rolex es lo primero que se compran los mismos que te fardan de coche y similar… nunca he visto nadie fardando de Casio.

Saludos:)

Pues yo voy a fardar de casio… más que nada para llevar la contraria y ser un super-gilipuertas, quizás un ultra-gilipuertas :smiley: :smiley: :smiley:

Fardo de… joder y ahora cual pongo? pues por elemplo de mi precioso y difícil de encontrar en estas condiciones ARW-320. Interesante reloj, hito en la historia de la marca nipona según ellos mismos. Un reloj de 1989 (hace más de 20 años) con más funciones que la mayoría de relojes actuales, a parte de lo normal tiene barómetro, profundímetro y altímetro (Alti-Depth).

http://img194.imageshack.us/img194/1215/arw320800x600.jpg

En la foto el reloj está encima de un libro de buceo, en la inmersión de “el Correo”, una inmersión especial que hay en Tarragona, que de momento está fuera de mis posibilidades, pero que me gustaría hacer algún día.

Ahora para liarla un poco, a mi parecer Rolex es el Mercedes de los coches. Muchas veces se juntan en la misma persona (¿por que será?).

A mi entender Mercedes es una buena marca que ofrece una calidad interesante, pero que solo pasa a ser gran calidad (incluso calidad excepcional) en sus gamas más altas (clase S, SLR, SLs, etc.) y con un pasado bastante mejor que su futuro (por ejemplo un 300SL alas de gaviota, o un E190 Evo (solo para entendidos)).

Uy la que me va a caer :slight_smile:

Osea que Casio es la Nissan de los relojes ¿?

A mi si que me va a caer ahora :beated:

Creo que mientras generalicemos en estas cosas y demonicemos, como se suele hacer, al que conduce el Merche y al que lleva el Rolex… la llevamos clara. En fin, es una batalla perdida

+1

Pues discrepo de nuevo…

¿Quién de entre todos nosotros sería capaz de no fardar si tuviera la mejor colección de Casios vintage del mundo todos NOS y perfectísimos?

POSESODIGO ea

creo que todos hemos entendido la intención de FranJoe, no se trata de despreciar nada, pero lo cierto es que nadie se compra un casio como “reloj de representación” o símbolo de status.

pero no seamos tan simples como para relacionar el llevar determinado reloj en la muñeca con el ser un idota integral (para eso están las pulseras “power balance” :slight_smile: )

:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en el “mundo real”, fuera del pequeño grupo de frikis de relojes, nadie va a alucinar porque le enseñes un casio de los 80, por muy exclusivo y raro que le digas que es

Caer no te va a caer nada, no te confundas, ahora creo que en un subforo dedicado a los relojes japoneses es de cajón que no se van a tirar por tierra.

No se generaliza, pero sí es cierto el fenómeno que comentamos, para mucha gente todo aquello que no es suizo y no ha costado unos cuantos euros es malo, esto es claro y manifiesto, yo lo he vivido en mis carnes y puedo decir que hasta delante tuya. Lo que pretenden decir el resto de compañeros es que cualquier pieza vale la pena en su contexto.

Comparar un Casio con un Rolex es absurdo, pues son películas distintas, ¿pero acaso el que tiene un Casio se debe minusvalorar porque lo tiene y anhelar el tener un día un reloj suizo mecánico de varios miles de euros? Rotunda y absolutamente no, son historias y formas de ver este mundo distintas, nadie tiene por qué estar de acuerdo y mucho menos obligar a nadie a pensar como él ni hablar de batallas perdidas, sencillamente cada uno tiene la razón conforme a su criterio, pues no hay nada objetivo en este mundo.

Saludos:)

Pues me da que conoces poco el foro y a la gente que hay en él… hay gente que si supieras lo que tiene en casa y no enseña ni media…

Fardar como tal, es algo que va más con el carácter de la persona. Hay muchísima gente que no siente la necesidad de presumir de lo que tiene, simple y llanamente.

¿Y tu cómo sabes que no he tenido y tengo Casios?


Pues chico, de verdad que parece que estabas diciendo otra cosa y me parece que no he sido el único en interpretarte así…:confused: