Ahora si !!!!!!!!! Pepino marino!!!!!!!!!

Me gusta tu submarino de muñeca, a ver si logro verlo en persona.

Disfrútalo!!

Casi todo eso que dices me ha pasado. Lo de quedarme impresionado con un reloj en una relojería que no muestra suizos de miles de euros. Lo de entrar a probármelo, que no hago nunca (no me gusta ni molestar ni hacer perder el tiempo). Lo de probármelo y pensar en lo chulo que era. Lo de fijarme en lo suavísima que era la correa… pues si, te aseguro que si el reloj hubiera costado algo menos (y no digo con ello que me parezca caro, sino que tampoco puedo gastar el dinero tan alegremente como quisiera) llevaría unos días en mi muñeca.

Es una preciosidad,pero muy ilegible yo lo vi en el corte ingls y es un pasote
Enhorabuena

Hola a todos, diego, enhorabuena por el monstruo, ciertamente me encanta, pero la disposición de las agujas es un tanto particular, de todas formas, CITIZEN es la reina del charco en este sentido, sus herramientas son sobresalientes.

Un saludo.

Espectacular, felicidades.

Vaya burrada :slight_smile: ¡¡
Disfrutalo con salud.

Sacarán supapparts para este?

Tremendo!!! Menuda bestia parda, muy bonito, contundente al máximo.

Menudo bicharraco

ni idea!!! pero me gustaria!!! me sobra media correa jejejejej y no quiero cortar:sad::sad:. si me da tiempo mañana pongo mas fotos . buenas noches !!!a todos

Me lo he probado ayer en el corte ingles, el diametro de la caja podria pasarlo, porque al no tener asas se adapta muy bien a la muñeca, pero sigo sin entender porque tiene que tener una caja tan gruesa por mucha herramienta que sea…
Eso si el reloj una pasada, pero para mi no muy ponible a diario.
A disfrutarlo. :slight_smile:

Con eso te digo to :wao:

es un reloj muy comodo , si que es verdad que la caja es gruesa (casi para clavar clavos ,jajajajaaj) pero bueno, el ecozilla y el aquland crono son tambien gorditos .

Mi primer gran reloj (para mi citizen es una gran marca en cuanto a diseños, originalidad y relación calidad-prestaciones-precio) fue un citizen promaster crono que conservó desde hace ya unos 18 años y mi última adquisición, hace unos diez días, ha sido un CITIZEN PROMASTER ALTICHRON la cual no fue sencilla pues me hizo tener que decidir entre él y el que nos presentas.
Enhorabuena por tu aqualand, técnico, diferente, prestacional, etc. Buena eleccion