Молния al ataque!!!!!!!!!!!!!!

Cuarzo??? y eso? no se supone que volvian a fabricar calibres mecanicos? o como esta el asunto?

No me gusta compañero. Me parece que quieren vivir del nombre :smiley:

Pués… que no me llaman la atención, la verdad…

Vamos, que me sacas de un puro y duro movimiento ruso y… deja de interesarme. Sí a eso le añadimos un estilo que no me seduce, pués… :confused:

Sé que me entiendes, Martins :slight_smile:

Y gracias por la info :wink:

Gracias por el enlace Camarada!
Estos de Molnija están perdiendo el norte. no creo que haya nada de ese reloj que sea “made in Chelyabinsk” y es una pena. espero que tengan suerte, pero se deberían de centrar e los de avión, en los de pared y en los de bolsillo, que son preciosos, o hacer, con la maquinaria del de bolsillo, algún flieger gordo y guapo, bien guapo.

Pues a estas alturas al parecer Molnija ya perdió toda su esencia.
Le quitamos el logo de Molnija y puede pasar por cualquier reloj chino, no veo nada que lo identifique como ruso :frowning:
Ojalá los de Molnija renueven pero modelos clásicos

Muchas gracias por el aporte, amigo Martins, la verdad es que el parecido con los Hublot o AP es fuerte, aunque tiene algo que me gusta, especialmente el modelo con armis, mucha contundencia en su aspecto.

La idea no me digais que no es original, un АЧС-1 de bolsillo, es decir un reloj de cabina Ruso que cabe en el bolsillo del pantalon, pero tiene 3 peros.
1- Es un quartz.
2-Su precio oscila 8000 rublos, aprox un poquito menos de 100euros.
3-Es una edicion limitada.


.

Pero que bonito es, Martins :inlove: :inlove:

Wow que chulada…:wao::wao:

EL de bolsilo si que es chulo, donde se compra?

Una idea muy original, y el reloj muy bonito. Lástima del cuarzo, con los buenos movimientos de bolsillo que tiene Molnija, y del precio un tanto elevado, que sin ser edición especial, podría bajar.

Haber si me dicen algo mas en concreto y te digo algo hoja, en principio me entere de la noticia por el Polaco que participa en el foro Ruso que es el mismo que anunciaba las correas del Amphibia.Мои Молнии :-) - Страница 44 - Часовой форум Watch.ru

Yo llevo tiempo dándole vueltas a ver que reloj podría parecerse en cuanto a la distribución de diales para hacer una mod. y me fije en los Parnis Portugués…aun sin ser crono…

Se ve muy bonito… pero el cuarzo no mola. :cool:

Increiblemente bonito martins!!!:beauty:

Es precioso!
Dónde se consigue? Quién lo vende? Quién nos lo puede proporcionar aparte de “sonnenflasche” en Ebay (Juri Levenberg)?
Porque si les envío otro “correo amoroso” a los de Molnija pasarán de mí como del primero que les envié (me interesaba la serie esmaltados en los clásicos de bolsillo -Ucrania, Tatarstan y demás-
Aunque creo, digo creo, que puedo saber quién nos lo puede proporcionar…:smiley: el amigo Oleg…

:wao: